Selena Gomez

¡SELENA GOMEZ REGRESA A MÉXICO EN DICIEMBRE!

La cantante anunció que México formará parte de su REVIVAL TOUR

EL ELENCO UMG DOMINA LOS NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2016

Descubre cuales fueron las nominaciones de tus artistas favoritos

“HANDS TO MYSELF” el nuevo sencillo de SELENA GOMEZ

Selena continúa con el éxito al estrenar “Hands to Myself”, tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio “Revival” el cual está certificado como Disco de Oro en México.

SELENA GOMEZ Regresa con el álbum más importante de su carrera

REVIVAL se encuentra ya en preventa con un instant grat: “Same old love”

SELENA GOMEZ, Lanza a nivel global su nuevo sencillo

“GOOD FOR YOU” featuring A$AP Rocky

ZEDD Presenta su nuevo video

“I want you to know” ft. Selena Gomez

“Algo más intenso que un Like” – Playlist

Deja que alguna de estas canciones hable por ti este 14 de febrero

Revive las mejores presentaciones de los American Music Awards

las mejores presentaciones de la celebración

¡Ganadores!

Aquí tenemos a los ganadores de las promos de: Selena Gomez, Alejandro Fernández y Juanes

People’s Choice Awards 2014

Conoce los nominados y todo sobre los PCA’S 2014

MTV Video Music Awards 2013

¡Noche de estrenos, reencuentros y grandes presentaciones!

Siguiente Album

I WANT YOU TO KNOW Zedd feat. Selena Gomez

01 de January, 1970


Selena Gomez – The Heart Wants What It Wants

Preordena el álbum “For You”, del cual se desprende este sencillo http://umusic.ly/sg.fy

Selena Gomez – Slow Down (Official)

Tema de su nuevo álbum Stars Dance

Selena Gomez – Come & Get It (Audio Only)

¡Ya pueden tener su nuevo sencillo de selena Gomez! ” Come & Get It” Disponible en Itunes

Selena Gomez – Come & Get It Teaser

Recordemos que Gomez presentará el nuevo sencillo en los MTV Movie Awards, que tendrán lugar el 14 de abril.

Surprise Kmart DOL Shopping Even

SELENA GOMEZ HACE APARICIÓN SORPRESA EN K-MART, EN LA VENTA DE SU LÍNEA DE ROPA “DREAM OUT LOUD”

Selena Gomez – Hit The Lights Remix

>Remix del sencillo Hit the LIghts procedente de su disco “When The Sun Goes Down”

Selena Gomez cantando en Nueva York para el 2012

La cantante participó en el espectáculo de víspera de año nuevo en la Gran Manzana para la cadena MTV

Selena Gomez en México, un testimonio gráfico

Selena Gomez realizó varias actividades en nuestra ciudad y aquí están las imágenes

“Pienso que este disco es un gran viaje de aprendizaje. Quería encontrar mi sonido y ver hacia donde me dirijo musicalmente.” En ese viaje, ella claramente encontró su base musical. Y es genial. El extraordinario rock’n’roll de Selena puede sorprender a los fans, especialmente en canciones como “Kiss & Tell,” con su batallón de tambores, armonías apretadas y la adicción de Jane hacia el trabajo de guitarras. Selena agrega con una risa, “básicamente esta es mi canción más dura, pero de buena manera.” Selena decidió hacer un álbum “apasionado, divertido y con poder”, según ella lo menciona. Por lo tanto, la mayor parte, la cantante de 17 años sobrepasa el amor infantile y va directamente a la actitud de los “chavos son perros”.

Canciones como “Falling Down” y “I Don’t Miss You At All” están llenas de gestos femeninos mientras que la gema del pop “I Won’t Apologize” (que co-compuso Selena) toma un lugar en la auto-afirmación. “Las chicas de mi edad tienden a cambiar por otros”, dice Selena. “Ya sea un novio o por intentar ser aceptadas por los ‘chavos buena onda’, esta canción dice que no te debes disculpar por quién eres.” Selena aborda baladas como “The Way I Loved You” y “I Promise You,” la última una canción de amor clavada en un romance no adornado. Se sacude la sentimentalidad en la rockera sofisticada “Stop and Erase,” “I Got U,” “Crush” y “As a Blond,” probablemente la canción que llega más al borde de la legalmente morena “Todas las chicas viven un rompimiento en algún momento”, según ella dice, “ y nunca se sienten bien. Quería asegurarme de que las canciones sobre un corazón roto dieran poder en vez de ser tristes. Cuando toco estas canciones, no me revuelco en el dolor”. Termina el álbum con un momento de círculo complete, regrabando “Tell Me Something I Don’t Know,” una canción rítmica con un sabor de hip-hop que compuso hace varios años y que ahora vuelve a retomar con un punto de vista más experimentado. “Pensé que sería divertido volver a hacer la canción y agregar más ritmos tecno”, dice la siempre aventurada Selena quien hoy en día está al borde de una nueva y emocionante fase de su carrera.La joven dejó luego una huella indeleble en su papel estelar en la serie del 2010 “Ramona y Beezus”, de la cual dice: “Yo quería algo totalmente distinto a mi show. Todos estos actores son increíbles. Quiero ser capaz de aprender de ellos y así ir empapada de talento al mundo del cine. Esa es la manera perfecta”. Después, tuvo un papel protagónico en “Monte Carlo”, donde interpreta a una adolescente de vacaciones en aquel romántico Principado Europeo.

Selena también ha ingresado al mundo de la moda con su nueva marca de ropa “Dream Out Loud”, la cual se vende en exclusiva por K-Mart.

Pero su instinto de caridad sigue siendo fuerte. Es una orgullosa Embajadora de la UNICEF y aparecerá por tercer año en la campaña Truco o Trato para celebrar los 60 años de esa institución.

Ahora, con su más reciente producción discográfica, viene una nueva gira con su banda. Tener a sus propios músicos ha sido un alivio para la artista cuando va por la carretera con “A Year Without Rain”. Sus miembros, Ethan Roberts (guitarra), Joey Clemente (bajo), Greg Garman (batería) y el danés Forrest (teclado), la apoyan en el tour y ayudan a que su sonido emerja. “En mi programa de televisión, el elenco es como mi familia”, asegura. “Si alguien llega a faltar, claro que lo sientes. Yo quería que mi familia sintiera mi música y eso es posible con The Scene”.

Ese sentimiento familiar ha crecido tanto que ahora incluye a todos sus fans en el mundo, que la han seguido a través de su fantástico viaje artístico. ¿Hacia dónde se dirige ahora? Ella te lo dirá cuando llegue ahí. “Todavía estoy averiguando quién soy”, aclara. “Amo expresarme a través de la música y del cine. Me siento en un momento de mi vida en el que no podría ser más feliz”.