Taylor Swift

‘Look What You Made Me Do’, primer sencillo de “reputation” de Taylor Swift

Taylor Swift da a conocer ‘Look What You Made Me Do’, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio “reputation”

iTunes All Time Essential

Cónoce esta colección musical que iTunes tiene a precio especial para ti

EL ELENCO UMG DOMINA LOS NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2016

Descubre cuales fueron las nominaciones de tus artistas favoritos

TAYLOR SWIFT ESTRENA EL VIDEO MUSICAL DE ‘NEW ROMANTICS’

¡Taylor Swift dedica “New Romantics” a sus fans!

Taylor, Justin, Iggy y Demi conquistaron los iHeartRadio Music Awards

¡FELICIDADES A NUESTOS ARTISTAS POR SUS PREMIOS Y PRESENTACIONES!

¡Taylor Swift brilla en los Grammys!

Checa la increíble presentación de “Out Of The Woods”

1989 de Taylor Swift es Triple Platino en México

Taylor Swift va por todo con 7 nominaciones a los Premios Grammy incluyendo “Álbum del Año”.

Taylor Swift estrena video de “Out Of The Woods”

Taylor Swift recientemente lanzó The 1989 World Tour LIVE via Apple Music después de terminar su gira

Taylor Swift va por todo a los Premios Grammy 2016

Taylor Swift va por todo con 7 nominaciones incluyendo “Álbum del Año”

Taylor Swift estrena video de Wildest Dreams en los MTV VMAs, en los que fue la gran ganadora de la noche

El video cuenta con una sorprendente cinematografía, destaca principalmente por los diversos looks de Taylor, así como los paisajes.

¡Regístrate, Sigue la dinámica y Gana mercancía oficial de Taylor Swift!

La dinámica es la siguiente:

– Subir a Instagram una foto de manera creativa con el álbum ‘Reputation’ de Taylor Swift en físico con el hashtag #ReputationMX

– Indispensable que los concursantes tengan perfil público, de tal forma que podamos ver las fotos.

– Habrán 10 ganadores, cada uno obtendrá 1 producto de mercancía oficial.

¡Participa!

Detrás de cámaras del video “I Knew You Were Trouble”

Fotos exclusivas de la grabación del video Taylor Swift “I Knew You Were Trouble”

Ella es, simplemente, una superestrella mundial.

Taylor Swift es una ganadora de siete premios GRAMMY y la artista más joven de la historia en recibir el más alto honor de la industria de la música: el GRAMMY al Álbum del Año. Ella es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos y la única artista femenina en la historia de la música (y la cuarta de todos los tiempos) en conseguir dos veces, que un álbum llegue al millón de unidades vendidas durante la primera semana de su lanzamiento. (Speak Now, del 2010 y  RED, del 2012). Ella es un nombre muy conocido cuyas canciones, increíblemente pegajosas pero, profundamente personales, escritas por ella, trascienden los géneros musicales, además es una mujer de negocios inteligente que ha construido un sueño de la infancia en un imperio.

Pero los números no cuentan la historia la mitad de bien de lo que Taylor podría. Después de todo, son los intangibles los que elevan a Swift a la estratosfera de la cultura pop de nuestro planeta, lo que permite a la cantautora de 24 años orbitar en un aire más enrarecido. Sus contribuciones caritativas a gran escala son una cosa, pero es en los pequeños gestos – las notas de compasión que ella publica en las fotos de Instagram de fans enamoradas, los abrazos genuinos que distribuye a discreción – donde Swift demuestra una y otra vez que vender discos de platino, que el éxito de establecer récords no han cambiado su naturaleza inherente. Ella es embarazosamente honesta y poderosamente empática; un súper fan lanzada, una amiga leal, una fiera protectora de los corazones; y una de las más grandes embajadoras del mundo por la fuerza de ser ella misma.

Aceptado por Taylor, “ser ella misma” tiende hacia la brillante perfección de la tela de araña – pero eso es una imagen regularmente estropeada cada vez que se pone tirantes y un y colitas para payasear por ahí en la televisión nocturna. Ella es la primera artista desde los Beatles (y la única artista femenina en la historia) en anotarse seis o más semanas en el #1 con tres discos de estudio consecutivos y, mientras, ha sido nombrada una de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo por la revista Time, ella es probablemente la única persona en esa lista que utiliza las redes sociales para postear notas a sus mejores amigos y los videos de sus gatos.

Mientras la más joven Mujer del Año en la historia de la revista Billboard, se prepara para lanzar su quinto álbum 1989, se encuentra, como siempre, en el resplandor de la luz cegadora de las expectativas – pero si piensas que eso la asusta, no has estado prestando atención. Ella llama 1989 a su colección más sonoramente cohesiva y, armada con el primer sencillo, “Shake It Off”, está lista para resplandecer en la siguiente fase de su, aún joven carrera, donde continuará bailando como nadie la estuviera viendo, escribiendo como si hubiera robado nuestro diario colectivo e inevitablemente, remontándose a alturas cada vez mayores. Todo lo que queda por preguntarse es ¿cuántas vidas más levantará en el proceso.

~ Escrito por Whitney Pastorek