The Vamps

The Vamps & Matoma Presentan Su Nuevo Sencillo “All Night”

El sencillo se lanzará este viernes y estará disponible en plataformas digitales

THE VAMPS LANZAN SU SEGUNDO ÁLBUM WAKE UP

Y ESTRENAN EL VIDEO DE REST YOUR LOVE

The Vamps

Después de anunciar su nuevo sencillo y álbum Wake Up , ahora atienden a los fans de nuevo con el estreno de Wake Up!

THE VAMPS LANZAN LA PRE ORDEN PARA SU ÁLBUM WAKE UP

“CHEATER”, TEMA DEL ÁLBUM, YA ESTÁ DISPONIBLE AL PRE ORDENAR EL ÁLBUM

THE VAMPS ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO WAKE UP

CON BROOKLYN BECKHAM COMO ESTRELLA INVITADA EN EL VIDEO OFICIAL

“Algo más intenso que un Like” – Playlist

Deja que alguna de estas canciones hable por ti este 14 de febrero

The VAMPS y Demi Lovato juntos

Mira la presentación de Somebody To you con Demi Lovato en ELLEN SHOW

“MEET THE VAMPS”, EL ÁLBUM DEBUT DE LAS SENSACIONES POP DEL REINO UNIDO, LLEGA A MÉXICO

EL ÁLBUM CONTIENE TRES CANCIONES DE SU EP DEBUT QUE LLEGÓ AL TOP 10, INCLUYENDO EL TRANCAZO No. 1 EN ITUNES, TITULADO “SOMEBODY TO YOU” CON LA PARTICIPACIÓN DE DEMI LOVATO

The Vamps nuevo álbum

Meet The Vamps

¿Conoces a THE VAMPS?

10 cosas que tienes que saber sobre The Vamps

THE VAMPS estrenan video de “SOMEBODY TO YOU” con DEMI LOVATO

Y lanzan pre orden del EP “Somebody To You”

Siguiente Album

Wake Up

06 de November, 2015


Rest Your Love 3:16 Ver en iTunes
Volcano (feat. Silentó) 3:18 Ver en iTunes
Million Words 3:42 Ver en iTunes
Windmills 3:5 Ver en iTunes
I Found a Girl 2:59 Ver en iTunes
Be with You 3:11 Ver en iTunes
Burn 3:38 Ver en iTunes
Boy Without a Car 3:29 Ver en iTunes
Worry 3:36 Ver en iTunes
Wake Up 3:12 Ver en iTunes
Cheater 3:14 Ver en iTunes
Stolen Moments 4:9 Ver en iTunes

Meet the Vamps

01 de January, 1970


Can We Dance 3:13 Ver en iTunes
Somebody To You (feat. Demi Lovato) 3:2 Ver en iTunes
Last Night 3:7 Ver en iTunes
Oh Cecilia (Breaking My Heart) [feat. Shawn Mendes] 3:15 Ver en iTunes
Girls On TV 3:23 Ver en iTunes
Risk It All 3:38 Ver en iTunes
Hurricane 3:15 Ver en iTunes
Wild Heart 3:11 Ver en iTunes
Another World 3:34 Ver en iTunes
Move My Way 3:29 Ver en iTunes
She Was the One 3:19 Ver en iTunes

Meet the Vamps

01 de January, 1970


Last Night 3:7 Ver en iTunes
Girls On TV 3:23 Ver en iTunes
Risk It All 3:38 Ver en iTunes
Hurricane 3:15 Ver en iTunes
Another World 3:34 Ver en iTunes
She Was the One 3:19 Ver en iTunes
Smile 3:1 Ver en iTunes
Can We Dance 3:13 Ver en iTunes
Somebody To You (feat. Demi Lovato) 3:2 Ver en iTunes
Oh Cecilia (Breaking My Heart) [feat. Shawn Mendes] 3:15 Ver en iTunes
Wild Heart 3:11 Ver en iTunes
Move My Way 3:29 Ver en iTunes

Somebody To You – EP

01 de January, 1970


Registro al boletin oficial de The Vamps en México

¿Eres una Vampette? Regístrate al boletín oficial de The Vamps en México y recibe las últimas noticias, videos, promociones y un mensaje muy especial de los chicos de The Vamps

The Vamps

La nueva posición encontrada por The Vamps “como superestrellas de honor” es una fantasía que las redes sociales han hecho realidad. Cuatro músicos adolescentes de distintas partes del país se enganchan a través de sus demos caseros en YouTube, su plan: subir una serie de portadas punketas-acústicas impulsadas por covers de las listas de éxitos conquistos por One Direction, Taylor Swift y Bruno Mars y lanzar un álbum de sus propios himnos sacudidores de las arenas. Quince millones de visitas en línea y un importante contrato de grabación discográfico después, y el cuarteto del Reino Unido se ha convertido en uno de los pitidos más fuertes del radar pop.

Sin embargo, este es solo el comienzo. Después de haber ganado más de un ejército de nuevos fans durante la apertura de los conciertos de McFly, el cuarteto formado por el cantante Bradley Will Simpson, el guitarrista James McVey, el baterista Tristan Evans y el bajista Connor Ball, han amasado un séquito muy serio en línea. Claro, la banda está por  lanzar su sencillo oficial pero su canal de YouTube ha reunido casi un cuarto de millón de suscriptores; sus videos actualmente reciben más tráfico que Little Mix, LAwson y Union J, lo cual, dado que la banda escasamente ha alcanzado la mayoría de edad, es un ejemplo serio de la sabiduría DIY (Hazlo por ti mismo).

“YouTube abrió todo esto para nosotros”, dice James, un fan de Taylor Swift y una vez solista de pop acústico. “No es un eufemismo decir que sin ella, no seríamos una banda. Hemos sido capaces de poner nuestra música en línea sin ningún problema real y conseguimos poner  nuestros videos frente a una gran audiencia. Solía ​​suceder que las bandas tenían que vagar por las tiendas de discos y estaciones de televisión rogando porque su música fuera escuchada. Somos muy afortunados de tener la cosa en línea en la que sólo ponemos un tema en Internet y obtener una reacción inmediata. Es alucinante”.

Los inicios de The Vamps, marcan un giro muy moderno en la vieja tradición de la creación de una banda. Cuando James decidió que sus bosquejos de pop acústico, requerían un gran cantante en el verano del 2012, decidió limpiar las páginas de demos en línea y covers posteados en línea. Después de semanas de búsqueda, se tropezó en YouTube con Bradley, entonces de 16 años de edad, un fan del indie con una limpia línea de covers de Ed Sheeran. Un correo por Facebook después, el dúo estaba grabando el primero de tres demos en la casa de James en  Bournemouth.

“Hice toneladas de covers como solista y canciones cuando tenía 14, 15 años”, dice Bradley. “Hice covers de The Specials y de Arctic Monkeys y puse mis versiones en YouTube. Así fue como James me encontró y se puso en contacto conmigo. Durante seis meses nos juntamos a escribir canciones”

Los próximos pasos del dúo hacia el estrellato se llevaron a cabo en primer lugar con la llegada de Tritan, de 18 años de edad, finalista en el 2010 en la competencia de ese año en el Reino Unido.. Después de ver a Brad y los videos de James en línea, Tristan se acercó a James en Facebook para expresar su interés en trabajar juntos. (Brad: “Lo vimos en YouTube y pensé:” Vamos a incluirlo – es increíble ‘”) y luego con la última llegada de Connor Ball, un joven de 17 años de edad, fanático confeso de las papas a la francesa, quien era el líder de su propia banda.

“Solía ​​ser que hace 20 años la gente colocaba un anuncio en la revista NME para encontrar compañeros de banda”, dice Bradley. “Pero ahora la gente se reúne en YouTube, es una herramienta sumamente útil para todo el proceso. Nos las hemos arreglado para formar una banda a través de ello. Hemos sido capaces de ver lo que los otros chicos podían hacer en línea y qué música les gustaba. En lugar de poner anuncios en los periódicos de música como solían hacer los de antes, estábamos poniéndonos en línea para encontrar a las bandas “.

A lo largo de este proceso, The Vamps grabaron una serie de covers en sus estudios caseros, incluyendo sencillos de éxito deOne Direction(Little Things), Taylor Swift (We Are Never Getting Back Together) y Bruno Mars (When I Was Your Man) . Las voces crecientes de Brad y los rocosos riffs de guitarra acústica de la banda atrajeron a una serie de nuevos fans. “Cuando llegamos a un millar de seguidores estábamos muy contentos”, dijo Tristán. “Luego tuvimos 2.000, 5.000, 10.000. Se mantuvo subiendo y subiendo y subiendo.”

El interés de las grandes discográficas siguió poco después y EMI firmó un contrato de grabación con el cuarteto. La banda fue luego trasladada en avión a Nueva York y Los Ángeles para esbozar los temas que conformarán su próximo álbum debut – saldrá a la venta a principios de 2014. Con 30 pistas de demos de la banda, el disparo de salida de The Vamps es un comunicado de que James promete que llegarán en grande para “sentir buenos riffs de guitarra y los himnos melódicos.”

Los primeros demos y sesiones de composición enmarcan a The Vamps como una banda con una habilidad especial para descubrir el gancho pop infeccioso. Una canción destinada a la liberación es Cecelia, un himno que lleva un sampleo del tema del mismo nombre de Simon And Garfunkel. Mientras tanto, se rumorea  que el primer sencillo, Can We Dance,  es gigante pop que se desliza, aparentemente destinado a la ubicuidad de la radio.

La evidencia de su vía rápida al éxito comercial fue revelado cuando varios temas de su propio cancionero fueron transmitidos a través de ser teloneros de conciertos de McFly. Después de haber viajado por todo el país en su primera gira, concluyeron su aventura con un espectáculo en donde se agotaron los boletos, frente a 12,000 fans en la Wembley Arena de Londres.

“Fue como un sueño hecho realidad”, dice Bradley. “Sólo estamos juntos como banda tan sólo hace seis meses. Entonces nuestros covers en YouTube explotaron, abrimos para McFly en Wembley y la gente cantaba nuestras propias canciones. Alguien los había filmado la noche anterior, los puso en línea y los fans se había aprendido las palabras antes del siguiente concierto. Fue una locura! “

Sin embargo, éste es solo el comienzo. “Creo que se puso muy loco para nosotros cuando me di cuenta de que 15 millones de personas habían visto nuestros videos”, dice James. “Yo pensé, ‘Oh, Dios mío.” Pero no estamos pensando en nada de eso. Somos músicos, y aunque respetamos a grupos vocales como One Direction, queremos ser reconocidos como una banda. Pero si la gente quiere vernos como una banda de chicos, entonces eso es genial también. Sólo queremos grabar el álbum y hacer la gira con nuestras canciones”.