10Ago 17

Noticias

Avicii está de regreso con ‘AVĪCI’

¡Avicii está de regreso! Su nuevo EP ‘AVĪCI’ ya está disponible

Hoy, Avicii estrena ‘AVĪCI’, su muy esperado EP con 6 nuevas canciones. ‘AVĪCI’ es su primer material nuevo desde 2015. El EP cuenta con las colaboraciones de Rita OraAlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza.

La máquina de éxitos Rita Ora colabora en el himno pop ‘Lonely Together’, en un clásico four-on- the-floor que crea puentes entre el pop, dance y las facetas del propio Avicii. AlunaGeorge, el dúo inglés de música electrónica originario de Londres, aparece en ‘What Would I Change It To’, una suave reflexión de quien finalmente está convencido de que el “ahora” es justo después de todo.

Nacido en Canadá, el cantante y compositor de 22 años de edad, Billy Raffoul, dio su poder vocal a ‘You Be Love’, que fue grabado en Nashville; es el brillo de Avicii puro con el estilo limpio y pegadizo y la inspiradora energía.

El EP abre con ‘Friend of Mine’, que fusiona raíces folk y un ardiente gancho musical de sintetizadores. Es una historia de una amistad perdida y anhelada, interpretada con gracia por sus compañeros nativos de Estocolmo, Vargas & Lagola, que han colaborado anteriormente con artistas como Miike Snow, Madonna, Axwell Ʌ Ingrosso, Katy Perry y muchos más.

El bonus track final en ‘AVĪCI’ es un remix de la canción ‘So Much Better’, de Sandro Cavazza, realizado por Avicii.

ESCUCHA DANDO CLIC:

http://umusic.ly/a.ii

Comentarios

Noticias Relacionadas

“MEET THE VAMPS”, EL ÁLBUM DEBUT DE LAS SENSACIONES POP DEL REINO UNIDO, YA A LA VENTA

EL ÁLBUM CONTIENE TRES CANCIONES DE SU EP DEBUT QUE LLEGÓ AL TOP 10, INCLUYENDO EL TRANCAZO No. 1 EN ITUNES, TITULADO “SOMEBODY TO YOU” CON LA PARTICIPACIÓN DE DEMI LOVATO


IGGY AZALEA PRESENTA NUEVO VIDEO DE “BLACK WIDOW” CON RITA ORA

Iggy Azalea y Rita Ora, hacen equipo con Director X para crear un video Tarantinesco el cual rinde homenaje a ‘Kill Bill’, su icónico thriller de acción.


KIESZA LANZA SU EP DEBUT HIDEAWAY

” Hideaway” tiene una sensación distintiva brillante de electro-pop, pero el ritmo arrancado directamente del batir de cabezas de las salas de dance de los 90, la técnica de propulsión del cuerpo en movimiento se adapta perfectamente balidos vocales estrangulados de Kiesza.”


THE VAMPS estrenan video de “SOMEBODY TO YOU” con DEMI LOVATO

Y lanzan pre orden del EP “Somebody To You”


EMPO premia a la mejor de la música electrónica del año

¿Participaste para ganar tus entradas? Conoce la lista de ganadores
¡Suerte!