18Oct 11

Noticias

Babasónicos conquistan la “Ciudad Luz”

Babasónicos llevó a cabo una espectacular actuación en “La Ciudad Luz” en el marco de la gira de promoción de su más reciente álbum, A Propósito. Se trató de una síntesis del programa presentado en el Luna Park de su natal Buenos Aires, en donde por cierto, volverán a actuar el próximo 3 de diciembre.

Sin prisa pero sin pausa, el septeto sudamericano, se apodera de la voluntad del público, integrado, en buen número, por compatriotas suyos y el recorrido por los temas que han construido la dilatada carrera de Babasónicos, se va desgranando para beneplácito de los presentes. Como en Argentina o en México, un punto culminante del show es “Muñeco de Haití”, ese tour de force de más o menos 9 minutos en el que el grupo despliega sus habilidades de fusión con la electrónica, los aires sicodélicos y el rock puro y duro. Adicionalmente entregaron “Flora y Fauno”, “Fiesta Popular”, “Deshoras” e “Ideas”, además de “Microdancing”, “El Idolo”, “Putita” y “Sin Mi Diablo”.

El Cabaret Sauvage de París fue el escenario en donde Babasónicos se presentaron en el marco del ciclo “Generación Buenos Aires”. En el evento participaron también los grupos Tan Biónica, Tremor, Charango y Poncho pero fue la banda conducida por Adrián Dárgelos la que provocó una euforia que pretenden replicar en la actual gira que inició en la capital francesa y que continuará por Madrid, Valencia y Barcelona, en España, Londres, Inglaterra y California.

Comentarios