28Oct 11

Noticias

Babasónicos lanza su primer juego virtual

“Muñeco de Haití” es el segundo corte extraído de la más reciente producción de Babasónicos, titulada A Propósito y se estrenó con el lanzamiento del formato en vinilo del tema. La versión original de “Muñeco de Haití” es una versión extensa que se compone en tres partes: Muñeco de Haití, El Sultán y La Jaula.
El lanzamiento de Muñeco de Haití GAME coincide con el estreno del clip de la segunda de esta composicion llamada “El Sultán” de una manera novedosa. Este sería el primer juego virtual del grupo.  Siguiendo con la temática del video de esta composición, en este juego se deberá ayudar a cada uno de los integrantes de BABASÓNICOS con el ataque de las abejas, de esta forma si se suman los puntos requeridos, sus fans podrán descubrir en exclusiva la segunda parte del video. Ver Juego aquí
Además de esto, también se está realizando un concurso con este tema dirigido a musicalizadores, DJs, y fans en general para que armen una versión remix de “Muñeco de Haití”. Ver concurso aquí

También se puede destacar que Babasónicos recientemente culminó con éxito su gira por Europa, llegando a países como España, Reino Unido y Francia. Este fin de semana estarán en Córdoba, para luego desplazarse a Estados Unidos y México, continuando con la presentación de A propósito al mundo.

Una agenda intensa, pero que lleva a Babasónicos a seguir sorprendiendo con su música a sus seguidores, quienes están pendientes de todas sus presentaciones.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Babasónicos invitó a sus fans a la tercera parte de “Muñeco de Haití”

El grupo argentino termina con ésta, la trilogía de su juego digital