03Jun 11

Noticias

Babasónicos promueven “A Propósito”

Durante seis días intensos, los integrantes de Babasónicos se reunieron con medios de comunicación mexicanos para promover su décima producción A Propósito con el que han tenido excelente recepción desde su edición el pasado 17 de Mayo.

El grupo sudamericano se dio tiempo para atender a medios y fans por igual en distintas actividades alrededor de la salida de su álbum tanto en México DF, como en Guadalajara y Monterrey.

Además de ofrecer una conferencia de prensa ante medios nacionales, visitar varias estaciones de radio, platicar ante las cámaras de distintos canales de TV y hasta posar en sesiones de fotos para portadas de revistas, el quinteto se dio tiempo de atender por más de 3 horas a casi un millar de fans que abarrotaron una tienda de discos en su firma de autógrafos.

la banda continuará con su gira promocional por distintos países del continente Americano con la promesa de regresar antes de fin de año a México para ofrecer un concierto en el que presentarán oficialmente A Propósito el 30 de Septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Comentarios