03Jul 17

Noticias

BANDA LOS SEBASTIANES OBTIENE DISCO ORO POR ALTAS VENTAS

 

 

Ciudad de México (3 de julio 2017).- Banda Los Sebastianes recibió Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Indeleble” y demuestra que paso a paso van logrando los objetivos que se plantearon hace más de cinco años, cuando iniciaron la aventura en su natal Mazatlán, Sinaloa.

La banda ha logrado colocar más de once canciones en el TOP 10 de radio a nivel nacional en México y poco a poco se han ido dando a conocer en Estados Unidos con su álbum “Luces, Cámara y Acción”. Su imagen fresca y renovada, así como el estilo musical y vocal los ha hecho destacar entre las nuevas bandas y este Disco de Oro es otro testimonio de que Banda Los Sebastianes va posicionándose en el gusto del público.

“Es nuestro primer Disco de Oro y para nosotros es algo muy bonito porque vas materializando lo que soñaste, nos sentimos muy bendecidos por contar con el apoyo del público, gracias a ellos hoy estamos celebrando este logro” Agregó Armando Celis, conocido también como El Choco.

Actualmente Banda Los Sebastianes se encuentra promoviendo los temas “Dentro de tu corazón” en México y “Pudo” en Estados Unidos, cerrando el ciclo de su álbum “Luces, Cámara y Acción” para dar pie al lanzamiento de su próxima producción que estará disponible a finales del 2017.

Más información de Banda Los Sebastianes en:
https://www.facebook.com/LosSebastianes/
IG: BandaLosSebastianes
Twitter: @Sebastianes
www.sebastianes.com.mx

 

 

Comentarios