24Ago 17

Noticias

Escucha ‘Dear Life’, lo más nuevo de Beck

El álbum posterior a Morning Phase, ganador del Grammy a álbum del año, disponible a partir del 3 de octubre.

La Pre-Orden ya está disponible, incluyendo la nueva canción ‘Dear Life’, como gratificación instantánea.

Aclamado de antemano por Rolling Stone como una “explosión eufórica de pop experimental”, el álbum No. 13 de Beck, Colors ha sido confirmado para su lanzamiento el 13 de octubre a través de Capitol Records. Posiblemente el trabajo titulado de manera más acertada en la discografía de Beck, Colors despliega un arco iris embriagador de trucos y regalos auditivos, haciéndolo un ganador para el éxito veraniego de la temporada de otoño. El adelanto más reciente del álbum es ‘Dear Life’, una cautivadora pieza conducida por el piano, que ya está disponible al instante con los pre-pedidos colocados en beck.to/colors y un video con la letra ya disponible.

Colors es el primer regalo de larga duración de Beck de material nuevo, desde que Morning Phase del 2014 obtuviera los más altos honores en la edición No. 57 de los Premios Grammy, en las categorías de Mejor Álbum de Rock y Mejor Ingeniería de un Álbum (No Clásico). Además de la recién estrenada ‘Dear Life’, Colors incluye los dos sencillos de Beck que la precedieron: ‘Dreams’, una nueva mezcla de improvisación de verano psych-dance, que NPR calificó de “urgentemente contemporánea e irresistiblemente vintage”, misma que le dio a Beck su segundo sencillo # 1 en la radio AAA (siendo el primero ‘Blue Moon’ de Morning Phase) y ‘Wow’, la canción retro-futurista de la semana para USA Today, misma que tuvo a Stereogum declarando que “¡Es una gran canción!”, mientras que Esquire se regocijó afirmando “Todos aclaman el regreso de la fiesta de Beck”.

Colors también está disponible para pre-pedido en Beck.com, en un formato de vinil de lujo de edición limitada con dos discos de vinil rojo de 180grs, de 45rpm, en un paquete de funda troquelada con una cubierta personalizable, transparente de color y un folleto de 24 páginas. Digitalmente, Colors puede ser pre-ordenado a través de Apple Music, pre-guardado vía Spotify y más.

La lista de canciones para el álbum es la siguiente:

Colors
7th Heaven
I’m So Free
Dear Life
No Distraction
Dreams
Wow
Up All Night
Square One
Fix Me

Colors fue producido por Greg Kurstin y Beck, con la excepción de ‘Wow’, producido por Beck y Cole M.G.N., y ‘Fix Me’ producido por Beck. El álbum fue mezclado por Serban Ghenea, excepto ‘Dreams’ y ‘Up All Night’, que fueron mezclados por Greg Kurstin y Beck.

Actualmente, Beck se encuentra en medio de una gira, como titular, generando como siempre, algunas de las noticias más entusiastas de su carrera en vivo, incluyendo:

“Un Beck electrizante, valió la pena la espera del primer concierto en Milwaukee en 20 años… en su espectáculo de localidades agotadas en el Riverside Theatre el miércoles, demostró que, en su caso, el tiempo es irrelevante… Sus canciones más fuertes son creadas imaginativamente, impecablemente ejecutadas, increíblemente pegajosas y tan viva como la música puede ser… Beck también demostró que sigue siendo un artesano innovador con dos nuevas canciones. ‘Dreams’ que estuvo inundada de sintetizadores, voces de acompañamiento celestiales y suaves sonidos de guitarras acústicas… Y ‘Wow’ que en vivo fue una mezcla maravillosamente extraña y cautivadora de ritmos hip hop y melodías pop… una canción que sólo Beck podría lograr “. – Milwaukee Journal-Sentinel

“No habrías sabido que habían pasado nueve años entre el último concierto de Beck en Twin Cities y su espectáculo del jueves por la noche en el Palace Theatre de St. Paul. A los 47 años, se veía tan ágil y esbelto como en el 2008… él y su banda aplastaron a la audiencia con una cadena casi ininterrumpida de las canciones ruidosas favoritas de los fans… las armonías se elevaron… enérgicas e irresistibles”. – Minneapolis Star Tribune

Beck tiene un estilo y un sonido que podría adaptarse a cualquier época y a cualquier ocasión… Él juguetonamente elude una clasificación fácil y sigue siendo uno de los compositores más distintivos de la era moderna… El jueves por la noche en concierto del Palace Theatre, muchos de los lados creativos de Beck estuvieron en plena exhibición, ya que él y su banda entregaron un animado repertorio de 95 minutos que mezcló sus grandes éxitos de radio con momentos tiernos y desprotegidos… parecía rejuvenecido, disfrutándose a sí mismo tanto como lo hacía en sus inicios. Beck puede traer la fiesta con lo mejor de ellos, mientras que también es capaz de calmar su corazón roto si lo necesita. Hizo muchos de ambas cosas en su gran regreso a Minnesota”.- City Pages

Después de un compromiso el 27 de agosto en el MusicFest NW en Portland OR, Beck se unirá a U2 como invitado especial en el Joshua Tree Tour 2017. Beck apoyará a U2 en una serie de fechas a partir del 3 de septiembre en Ford Field en Detroit y terminará el 22 de septiembre en el Estadio Qualcomm de San Diego.

A continuación una lista completa de los próximos conciertos de Beck y continúa visitando Beck.com para obtener más información.

BECK
De Gira:

8/24/17 – Vancouver, BC – Orpheum
8/25/17 – Redmond WA – Marymoor Park
8/27/17 – Portland, OR – Musicfest NW
9/03/17 – Detroit, MI – Ford Field *
9/05/17 – Buffalo, NY – New Era Field *
9/08/17 – Minneapolis, MN – US Bank Stadium *
9/09/17 – Council Bluffs, IA – Harrah’s Stir Cove
9/10/17 – Indianapolis, IN – Lucas Oil Stadium *
9/12/17 – Kansas City, MO – Arrowhead Stadium *
9/14/17 – New Orleans, LA – Mercedez-Benz Superdome*
9/16/17 – St. Louis, MO – Dome at America’s Center *
9/19/17 – Glendale, AZ – University of Phoenix Stadium*
9/22/17 – San Diego, CA – Qualcomm Stadium *

* Invitado especial de la gira de U2 The Joshua Tree Tour 2017

Comentarios

Noticias Relacionadas

BECK, regresa con nuevo álbum ‘Morning Phase’

Ya disponible para Pre venta uno de los discos más esperados del año.