08Jun 18

Noticias

BOBO y Universal Music México unen fuerzas a través del lanzamiento de BOBO Records

BOBO Music anunció el lanzamiento de su sello discográfico, BOBO Records, el cual se lanza en una alianza estratégica con Universal Music México, parte de UMG (Universal Music Group).

Con un modelo integral de negocio que combina las ventajas de un sello independiente, la exitosa trayectoria en Management de BOBO y la vasta experiencia de Universal Music, no solo para desarrollar, distribuir y comercializar música en el mundo, sino también ser una plataforma de entretenimiento para su talento. BOBO Records ofrecerá a artistas nacionales e internacionales la oportunidad de innovar con estrategias diferenciadas tradicionales y digitales de venta, distribución y promoción.

“Esta alianza significa para BOBO la cristalización de un sueño anhelado hace mucho, pero sobre todo el cumplimiento de un objetivo que nos fijamos con Universal Music para poder ofrecer una nueva plataforma  a artistas mexicanos e internacionales. La industria discográfica tiene grandes jugadores a los que respetamos muchísimo y con los que queremos competir al mismo nivel en bienestar del talento”, mencionó Ari Borovoy, Partner and CEO, BOBO.

“Hemos creado un modelo integral, creativo y de vanguardia en todo lo que respecta al lanzamiento de un disco y el desarrollo de un artista o un concepto. Ofreceremos experiencia e innovación con un equipo de profesionales enfocados a que nuestro diferenciador sea claro”, agregó Borovoy.

“En un mundo musical que evoluciona tan velozmente, Ari y su equipo han logrado crear una plataforma única de trabajo para poner la nostalgia en primera línea de consumo y han vuelto a actualizar a grandes artistas que las nuevas generaciones no conocían. Son admirables todos los logros alcanzados por BOBO en tan poco tiempo y en Universal Music, nos congratulamos de poder ser parte de un futuro conjunto de éxito” comentó Jesús López, Chairman & CEO, Universal Music Latin America and Iberian Peninsula.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de BOBO Records a la familia Universal Music. Ari Borovoy y todo su equipo han demostrado ser protagonistas de la escena musical en muy poco tiempo. Esperamos hacer una gran sinergia con su elenco y poder colaborar a concretar sus metas en los próximos años” declaró Victor González, President, Universal Music Latin Entertainment.

“Uno de los objetivos de Universal Music México es crear lazos para crecer el acercamiento de nuestro talento con el consumidor. Esta alianza definitivamente será un puente sólido para impulsar la carrera de artistas establecidos, pero también desarrollar nuevos talentos con una personalidad definida. En Universal Music estamos sumamente motivados y honrados de acompañar y aportar nuestra parte para que BOBO Records siga el camino exitoso que BOBO ha tenido desde hace años tanto en el área de Management, así como en el área del Live” comentó Alfredo Delgadillo, Managing Director, Universal Music México.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Edith Márquez, se suma a BOBO Records, la alianza creada por BOBO y Universal Music

Una de las voces más importantes de México, Edith Márquez, se suma a BOBO Records, la alianza creada por BOBO y Universal Music.


Guns N’ Roses celebrado con un box set lleno de material exclusivo de “Appetite For Destruction”

El 29 de junio, Universal Music celebrará a una de las bandas más importantes del rock, Guns N’ Roses, con el lanzamiento del conjunto de cajas “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition”.


Universal Music firma con Niñonautas

Universal Music firmó con la productora y realizadora Kirén Miret para que las cápsulas de “NiñoNautas” se lleven en discos y descargas musicales a través de plataformas de internet.


Universal Music Distribution

Posee un récord de nueve canciones en el Top 10 Digital


Universal Music y Publimetro llevan a una fan al concierto de Taylor Swift

El pasado mes de mayo, Universal Music y Publimetro organizaron una promoción para llevar a un afortunado fanático al concierto de Taylor Swift en Dallas, Texas.