03Sep 18

Noticias

Calibre 50 deja huella en el Auditorio Nacional, sold out en el recinto de Reforma

Ciudad de México (2 de septiembre, 2018).- La noche de ayer Calibre 50 se presentó, por primera vez, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un rotundo SOLD OUT.

En punto de las 9 de la noche: Edén, Armando, Alex y Erik se plantaron en el escenario que fue equipado con un impresionante despliegue tecnológico audiovisual, preparado especialmente para este concierto que se convirtió en una fiesta total.

Fueron coreadas de principio a fin canciones como: “Las ultras”, “Contigo”, “Tus latidos”, “Gente batallosa”, “Javier de los Llanos”, “Siempre te voy a querer”, “El corrido de Juanito”, “Mitad y mitad”, “Amor del bueno”, “Ni que estuvieras tan buena”, “Perdón”, sin faltar su reciente sencillo “Mi sorpresa fuiste tú” y varios éxitos más. El público reunido en el Coloso de Reforma, gozó también de la fusión del cuarteto sinaloense con La Banda 5-Cinco, que los acompañó en algunas canciones y juntos lograron un sonido fuera de serie.

Las sorpresas de la noche no se hicieron esperar y este momento tan especial también fue el marco perfecto para reconocer a Calibre 50 por sus logros y alcances, de ahí que su compañía discográfica Universal Music Latin Entertainment /Disa les entregara: Disco de Platino más Oro por el álbum “Desde El Rancho” y Disco de Oro por su producción “Guerra de Poder” gracias a las altas ventas en México, así como Triple Platino en Estados Unidos por su reciente obra “Mitad y Mitad” y un reconocimiento especial por superar 2 Billones de reproducciones con sus videos. Edén Muñoz, vocalista del grupo, también fue galardonado por SESAC como “Compositor del Año”, gracias a sus destacadas letras que han conquistado los primeros lugares de popularidad.

Sin duda, el cuarteto sinaloense suma este importante acontecimiento a su sólida y ascendente carrera y hoy dejan huella en uno de los recintos más importantes de México.

Por esto y más Calibre 50 es “La Potencia Sinaloense Fuera de Serie”

Fotografías aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/1S9TH-2pbCuRPwLWRV8kd3_Is3SkS8zez?usp=sharing

Comentarios

Noticias Relacionadas

En una noche llena de magia y sentimiento, Mocedades demostró porqué es el grupo español más mexicano

La noche de ayer, Mocedades, llenó el escenario del Coloso de Reforma con miles de emociones, sentimientos y nostalgia a través de sus grandes éxitos, voces y sorpresas. con invitados muy especiales.


Remmy Valenzuela triunfa en el Coloso de Reforma

Remmy Valenzuela engalana con su presencia el Auditorio Nacional, convirtiendo el pasado 13 de septiembre en una noche espectacular en donde el público vibro con la música de “El Príncipe del acordeón”


Cañaveral festeja 23 años de trayectoria con una fiesta en el Auditorio Nacional

Cañaveral arma fiesta total en el Auditorio Nacional. Festejan 23 años de trayectoria.


Calibre 50, la potencia sinaloense fuera de serie

Compra tus boletos para ver a Calibre 50 en el Auditorio Nacional aquí  


¡Sam Smith regresa a México!

22 de septiembre, Auditorio Nacional, Ciudad de México Preventa Banamex: 8 y 9 de julio Venta General: 10 de julio   Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy®  (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año …