25Sep 18

Noticias

El estreno de “Cry Pretty” de Carrie Underwood, es el mejor de un álbum femenino de cualquier género de este 2018

El nuevo álbum “Cry Pretty” de la superestrella internacional Carrie Underwood, se convirtió en el mejor estreno de un álbum femenino dentro de cualquier género de este 2018. El álbum debutó como el No.1 en la lista Billboard 200 y Top Country Albums, logrando que Underwood sea la única mujer en la historia en ingresar cuatro álbumes country en la cima de la lista de todos los géneros de Billboard 200.

Su aclamado álbum se ha convertido en el álbum country mejor vendido del 2018, así como el mejor álbum country desde el 2015 y el mejor estreno de un álbum femenino de country desde el 2012.

Este material es el primero que lanza a través de Capitol Records Nashville. “Cry Pretty”, marca también su primer trabajo como productora, al hacer equipo con David García (NF, TobyMac, Kip Moore).

“Cry Pretty” fue reconocido por Rolling Stone, quien nombró a Underwood como “la voz más poderosa en la escena country, Cry Pretty lo reafirma”.

Carrie estrenó recientemente el video oficial del sencillo ‘Love Wins’. El potente, inspirador y colorido video fue dirigido por Shane Drake. ‘Love Wins’ fue escrita por Underwood, David Garcia y Brett James.

A principios del 2018, lanzó el himno “The Champion” con la colaboración de Ludacris, canción que se utilizó para el Super Bowl LII y que se incorporó a la campaña de NBC de cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Lista de Canciones de “Cry Pretty” :

1. Cry Pretty

2. Ghosts On The Stereo

3. Low

4. Backsliding

5. Southbound

6. That Song That We Used To Make Love To

7. Drinking Alone

8. The Bullet

9. Spinning Bottles

10. Love Wins

11. End Up With You

12. Kingdom

Escucha “Cry Pretty” aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas