15Sep 17

Noticias

Charly Black y Luis Fonsi juntos en ‘Party Animal’

Charly Black colabora con la estrella global de 2017, Luis Fonsi, presentando ‘Party Animal’.

Una completa y totalmente nueva versión del hit global ‘Gyal You A Party Animal’.

Con más de 5 billones de reproducciones, ‘Despacito’ es la canción más reproducida en la historia y el éxito de 2017, haciendo historia en la Billboard’s Hot 100 con 16 semanas liderando la lista, sobre muchas otras canciones.

Ahora, el artista global del año y visionario, Luis Fonsi, une fuerzas con la nueva sensación en las pistas de baile, Charly Black. Esta mezcla de mentes brillantes ha producido una nueva y apasionante canción pop que parte del hit internacional ‘Gyal You A Party Animal’, la cual ha pasado los 500 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha ganado su casa en el Top 5 de la radio en 22 países incluyendo Francia, México, Colombia y Chile, entre muchos otros.

Titulado ‘Party Animal’, este nuevo remix fue producido por Atella, del dúo dj proveniente de Miami, Atellagali, quienes están detrás de remixes oficiales de Axwell/\Ingrosso, Imagine Dragons, J. Balvin, y otros más. También fue mezclado por Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Juanes.

Esta nueva propuesta, promete ser una de las canciones más poderosas para cerrar el año. Síguela en su lanzamiento oficial el 15 de septiembre vía Aftercluv y Casablanca Records.

Escucha ‘Party Animal’ aquí.

Comentarios

Noticias Relacionadas

“Vida” de Luis fonsi arrasa en su primera semana de lanzamiento

“VIDA” de Luis Fonsi arrasa en su primera semana de lanzamiento.


Tres canciones de Banda El Recodo son de las mejores de todos los tiempos

La ‘Madre de todas las Bandas’, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA está celebrando en grande 80 años de trayectoria, estrenando sencillo junto a David Bisbal que justo está incluido en su disco de Aniversario


‘Calypso’ de Luis Fonsi ft. Stefflon Don supera 100 millones de vistas en Youtube y #1 en radio en Puerto Rico

¡1, 2, 3 Calypso!
¡El video del mega éxito ‘Calypso’ de Luis Fonsi ft. Stefflon Don supera las 100 millones de vistas en Youtube y es número 1 en radio en Puerto Rico.


Luis Fonsi conquista los Billboard Awards 2018 al ser galardonado con cinco premios por su fenómeno global ‘Despacito’

Luis Fonsi conquista los Billboard Awards 2018.


Luis Fonsi pone a vibrar a Times Square con su éxito mundial ‘Despacito’

Luis Fonsi fue el invitado especial del programa ‘Good Morning America’ donde presentó su popular ‘Despacito’ en su primera actuación en un programa matutino americano.