08Jun 18

Noticias

Christian Nodal continúa rompiendo récords

 

“Me Dejé Llevar” es el álbum regional Mexicano n°1 por 32 semanas, en Estados Unidos.
Único artista masculino en lograr este recórd con un solo álbum.
“Me Dejé Llevar” es el segundo álbum en la historia con más semanas en la posición número 1 en Regional Mexican Albums después de “Amor Prohibido” de Selena.

Después de haber recibido 33 discos de platino y uno de Oro, reconocimientos por sus altas ventas en los Estados Unidos, Christian Nodal continúa cosechando éxitos. Esta vez rompe récord posicionándose en el n° 1 por 32 semanas en el listado de Regional Mexican Albums de Billboard, con su álbum debut “Me Dejé llevar”, convirtiéndose en el primer artista masculino en lograr este éxito.

Desde su salida “Me Dejé llevar” debutó en los primeros lugares de ventas y ha logrado mantenerse dentro de los listados más importantes de la industria, colocándose así en Billboard 200 y continuamente liderando el Top 10 de Latin albums en los charts en iTunes. Este álbum ya lleva más de 891 millones de visitas en Youtube en los cuales destacan sus éxitos ‘Adiós Amor’, ‘Probablemente’, ‘Te Fallé’ entre otros.

Christian Nodal continúa promocionado su ya exitoso tour ‘De Tu Mano’ en los Estados Unidos convirtiéndose en su primera gira como artista estelar.


Escucha el álbum “Me Dejé Llevar” aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas

Christian Nodal recibe reconocimientos por el éxito de ‘Adiós Amor’

‘Adiós amor’ convierte a Christian Nodal en uno de los talentos más sonados en formato digital.