12Sep 17

Noticias

Christian Nodal recibe reconocimientos por el éxito de ‘Adiós Amor’

Christian Nodal se vuelve acreedor a Disco Multiplatino en Estados Unidos y Doble Disco de Platino más Oro en México.

Christian Nodal fue reconocido por su compañía discográfica con Disco Multiplatino en Estados Unidos y Doble Disco de Platino más Oro en México por las descargas y reproducciones digitales de su éxito ‘Adiós amor’.

Ambas placas fueron recibidas por el joven cantautor sonorense durante su gira de promoción por la Ciudad de México donde presentó ante los medios su álbum Me Dejé Llevar.

Y continuando con los éxitos, Christian Nodal cerró la semana liderando nuevamente el chart de Monitor Latino con el tema ‘Probablemente’ ft. David Bisbal como la canción más tocada a nivel nacional por encima de todos los géneros musicales.

Escucha Me Dejé Llevar aquí.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Tres canciones de Banda El Recodo son de las mejores de todos los tiempos

La ‘Madre de todas las Bandas’, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA está celebrando en grande 80 años de trayectoria, estrenando sencillo junto a David Bisbal que justo está incluido en su disco de Aniversario


Christian Nodal obtiene tres nominaciones al Latin Grammy 2019

Christian Nodal fue nominado a los premios Latin GRAMMY en tres categorías: “Mejor nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Ranchera” por su producción “Me Dejé Llevar” y “Mejor Canción Regional Mexicana”


Christian Nodal continúa rompiendo récords

Christian Nodal continúa rompiendo récords como el artista masculino con más semanas en la posición n° 1 de Regional Mexican Albums Chart de Billboard.


David Bisbal: “Juan Gabriel se ha convertido en un santo”

David Bisbal, el cantautor español que está de regreso con su nuevo sencillo “Antes Que No”, una canción llena de beats más pegajosa que la goma de mascar, nos comparte sus experiencias con Juan Gabriel y por qué piensa que ahora …


¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!