12Sep 17

Noticias

Christian Nodal recibe reconocimientos por el éxito de ‘Adiós Amor’

Christian Nodal se vuelve acreedor a Disco Multiplatino en Estados Unidos y Doble Disco de Platino más Oro en México.

Christian Nodal fue reconocido por su compañía discográfica con Disco Multiplatino en Estados Unidos y Doble Disco de Platino más Oro en México por las descargas y reproducciones digitales de su éxito ‘Adiós amor’.

Ambas placas fueron recibidas por el joven cantautor sonorense durante su gira de promoción por la Ciudad de México donde presentó ante los medios su álbum Me Dejé Llevar.

Y continuando con los éxitos, Christian Nodal cerró la semana liderando nuevamente el chart de Monitor Latino con el tema ‘Probablemente’ ft. David Bisbal como la canción más tocada a nivel nacional por encima de todos los géneros musicales.

Escucha Me Dejé Llevar aquí.

Comentarios

Noticias Relacionadas

David Bisbal: “Juan Gabriel se ha convertido en un santo”

David Bisbal, el cantautor español que está de regreso con su nuevo sencillo “Antes Que No”, una canción llena de beats más pegajosa que la goma de mascar, nos comparte sus experiencias con Juan Gabriel y por qué piensa que ahora …


¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!


¡David Bisbal de gira por México octubre 2015!

No te puedes perder a uno de nuestros españoles favoritos de gira por México.  ¡Boletos ya disponibles! Hermosillo 2 de octubre Palenque de la Expo Gan Hermosillo, Sonora Boletos disponibles en Hotel Fiesta Americana, Discos y Novedades y el día del evento.   …


DAVID BISBAL RECIBE EL TRIPLE DISCO DE PLATINO Y EL DISCO DE PLATINO DIGITAL EN ESPAÑA

Continúa la racha de éxitos de David Bisba


Mediometraje de David Bisbal

Mediometraje de 53 minutos