20Dic 10

Noticias

Danna Paola, concentrada en su nuevo disco

La cantante Danna Paola se encuentra muy emocionada por la próxima grabación de su nuevo disco, para el cual aún no tiene título pero que espera lanzar en marzo del 2011.

En esta entrega, que será la sexta de su carrera, la estrella mostrará una imagen más juvenil y alejada de lo infantil, pues ya se identifica más con las “quinceañeras”.

Y es que, además del álbum, la también actriz está en planes para comenzar a rodar una nueva versión de la clásica telenovela ochentena “Quinceañera”, que llevará por nombre “Mis Quince”.

No obstante, DP declaró que en estos momentos está concentrada “al 100%” en su más reciente producción discográfica. “Estoy escogiendo temas que me gustan y sé que les van a gustar a mis fans. Es algo diferente y súper innovador para todos”.

El primer sencillo será “Cero Gravedad”, y se prevé que pueda escucharse en la radio nacional a principios de enero. En esta ocasión, Gloria Trevi y la dupla Jesse & Joy escribieron canciones para Danna, aunque ella también aportó algunas composiciones y piensa en ofrecerlas al mercado de habla inglesa. “Ya estamos en pláticas sobre eso. La verdad, estamos al pendiente de todo y queremos sacar los temas en otro idioma”.

Por lo pronto, la joven acudió este viernes a una sesión fotográfica con el cantante Luis Lauro, al lado de quien interpretará la pieza “Muero Por Ti”, incluida en el nuevo disco del solista.

Así, Danna Paola cierra este 2010 con galardones que la reconocen como actriz y cantante, y ya puede vislumbrar un promisorio 2011.

Comentarios