13Jul 17

Noticias

DEF LEPPARD

DEF LEPPARD

REGLAS OFICIALES DE PROMOCIÓN DEL PREMIO

CÓMO ENTRAR:

La promoción del premio se ejecutará en https://DefLeppard.lnk.to/albumcovermaker la (“Solicitud de Entrada”) Instrucciones sobre cómo acceder a la Solicitud de Inscripción pueden encontrarse en la Solicitud de Inscripción. Ninguna compra es necesaria para participar o ganar la Promoción del Premio, pero los participantes deben ser conscientes de que pueden estar sujetos a cargos locales dependiendo de sus propios arreglos individuales para el acceso a Internet. La promoción del premio comenzará el 13 de julio de 2017 (GMT) y la fecha límite para recibir la entrada es el 6 de agosto de 2017 (GMT) (el “Período de inscripción”).

Para ser considerado como participante, debe, antes de que finalice el Periodo de Inscripción (“Participante”):

 

Iniciar sesión en la aplicación de entrada

  • Crear una imagen con la portada del álbum Def Leppard Hysteria 30 (“Album Cover”) en la aplicación de entrada;
  • Utilizando el widget del fabricante de la carátula del álbum, cargue la imagen en Facebook o Twitter con el hashtag # Hysteria30 #Entry, para desbloquear el formulario de participación en la competición. El usuario debe conectarse al formulario de inscripción mediante Facebook, Twitter, Instagram o introduciendo manualmente su dirección de correo electrónico, nombre y país de residencia.
  • Tenga en cuenta que los usuarios deben completar este último paso o no se inscribirá en el concurso.

 

Los participantes deben tener una dirección de correo electrónico válida. Los datos proporcionados por el Participante en su forma de inscripción serán la identidad del Participante y, si se selecciona para el Premio, la identidad del Ganador. El uso de un nombre falso o dirección de correo electrónico descalificará a un Participante. Hay un límite de una entrada por persona. Las entradas duplicadas serán anuladas. Todos los datos de correo electrónico pasarán a ser propiedad de Universal Music Operations Ltd (“UMO”) y Def Leppard. Al participar en la Promoción del Premio, el Participante consiente la recopilación de la información personal de UMO de acuerdo con la política de privacidad de UMO (y en http://www.umusic.co.uk/privacy.html). Además, el participante acepta recibir información promocional adicional de Universal Music y Def Leppard. Todos los participantes aceptan cumplir con estas reglas. Las inscripciones pueden ser rechazadas a discreción exclusiva de UMO, incluyendo por razones de obscenidad, difamación o invasión de privacidad.

ELEGIBILIDAD: Esta promoción de premios está abierta en todo el mundo. Los participantes deben tener 18 años o más sólo para ser válidos y para poder probar su edad, proporcionando UMO con identificación válida a petición. Los empleados (y sus familiares inmediatos o miembros del hogar) de UMO, sus respectivas compañías matrices, afiliadas, subsidiarias y agentes no son elegibles para participar en esta Promoción de Premios. UMO y sus respectivas compañías matrices, afiliadas, subsidiarias y agentes no son responsables de ningún correo perdidos, ilegible, incompleto, debitado por correo, mal dirigido o mutilado, cualquier falla o falta de comunicación electrónica, hardware o software de cualquier tipo perdido o no disponible Conexiones o fallas en las transmisiones de computadoras o teléfonos móviles incompletas, confusas o retrasadas que pueden limitar la capacidad del participante para participar en la Promoción del Premio.

SELECCIÓN: Todas las inscripciones elegibles serán incluidas en el sorteo y cinco (5) ganadores serán seleccionados al azar después de la fecha de cierre de la Promoción del Premio (los “Ganadores”). Los ganadores serán notificados por correo electrónico por un representante de UMO dentro de los tres (3) días del cierre de la Promoción del Premio. Para reclamar el premio, los ganadores deben responder por correo electrónico y proporcionar toda la información solicitada. Si no se responde dentro de las 24 horas, se puede considerar que los Ganadores han perdido el Premio y se puede seleccionar un ganador alterno del conjunto de Participaciones elegibles. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Todas las decisiones de UMO son definitivas y obligatorias para los Participantes en todos los aspectos.

PREMIO (“Premio”): El ganador recibirá el siguiente premio:

 

  • 1x (una) – Un Boxset Super DeLuxe de edición de 30 Aniversario de Hysteria de Def Leppard – (Costo estimado: £ 89.99)

 

  • 4 x (cuatro) – Edición Limitada de 30 Aniversario de 2 LPs de Hysteria 30 Aniversario de Def leppard – (Costo estimado: £ 24.99)

 

Todos los costos relacionados con la recepción del Premio, incluyendo, sin limitación, los impuestos / derechos de importación / recargos impuestos por la ley del gobierno local de los ganadores son responsabilidad de los ganadores.

CONDICIONES GENERALES Y LIBERACIONES: Un Participante o Ganador puede ser descalificado de la Promoción de Premio si él o ella no cumple con estas reglas oficiales, según lo determine a criterio exclusivo de UMO. A menos que la ley lo prohíba, la entrada constituye el permiso para utilizar los nombres y las semejanzas del Ganador en todos los medios con fines de publicidad sin ninguna compensación adicional. Al ingresar o aceptar un Premio en la Promoción del Premio, los Participantes / Ganadores acuerdan estar sujetos a estas Reglas de Promoción de Premios Oficiales y cumplir con todas las leyes y reglamentos. Todos los Participantes serán inscritos en la lista de correo de Promotores de Premios con respecto a Def Leppard.

Al ingresar, los Participantes, los Ganadores y las personas que acompañan al Ganador, acuerdan liberar y eximir a UMO, sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, directores, oficiales, empleados, abogados, agentes y representantes de y contra cualquier daño, lesión, Demanda, demanda u otra responsabilidad que pudiera derivarse de su aceptación y / o uso del premio o su participación en esta promoción, o de cualquier mal uso o mal funcionamiento de cualquier premio otorgado. UMO no se hace responsable de: 1) notificaciones fallidas, devueltas o mal dirigidas basadas en información inexacta proporcionada por el ganador en las entradas 2) entradas y respuestas a notificaciones de ganadores perdidas, atrasadas, incompletas, ilegibles, ininteligibles, mal dirigidas, dañadas o no Recibido por el destinatario en su totalidad o en parte o por computadora, teléfono móvil o error técnico de cualquier tipo. UMO se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar o suspender esta Promoción del Premio por cualquier motivo (incluyendo sin limitación si un virus, ‘error’ u otra causa fuera del control de UMO corrompen la administración, seguridad o juego apropiado de la Promoción del Premio. UMO se reserva el derecho de modificar las reglas de la Promoción del Premio de cualquier manera o en cualquier momento. Estas Reglas de Promoción de los Premios Oficiales y esta Promoción del Premio se regirán por la ley inglesa y al entrar en la Promoción del Premio todos los participantes acuerdan que todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Superiores de Justicia.

El Promotor de esta promoción de premios es Universal Music Operations Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número 950138 cuyo domicilio social está en 364-366 Kensington High Street, Londres W14 8NS.

Comentarios