28Sep 15

Noticias

DJ AUGUSTO YEPES ES EL CAMPEÓN DE LA COMPETENCIA MILLER SOUNDCLASH 2015

afterclusello

Hollywood, CA — La búsqueda del próximo DJ superestrella mundial alcanzó el clímax durante el fin de semana en Las Vegas cuando el DJ Augusto Yepes de Colombia fue coronado ganador del prestigioso concurso Miller SoundClash. El DJ Augusto Yepes obtuvo el primer puesto luego de tocar el set de su vida en el Marquee Dayclub de Las Vegas, el club con la mejor fiesta al aire libre con piscina.

DJ Augusto Yepes triunfó ante sus fuertes rivales, otros trece DJs emergentes que volaron desde todos los rincones del mundo gracias a Miller Genuine Draft para ser parte de esta batalla épica entre DJs. Durante la etapa final en el Marquee Dayclub, cada     competidor tuvo 17 minutos para impresionar a la multitud y a un jurado de expertos formado por el DJ Dannic y representantes de Aftercluv Dancelab / Universal Music, Miller Genuine Draft y DJ Mag.

Luego de ser coronado triunfador, se llevó a DJ Augusto Yepes rápidamente a Drai’s, uno de los clubes nocturnos más populares de Las Vegas, para tocar junto al DJ superestrella internacional Dannic.

Después de ganar la competencia, DJ Augusto Yepes dijo:

“SoundClash ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Estoy muy sorprendido con la opinión de los jueces y todavía puedo sentir la energía vibrante del público de Las Vegas. Quiero agradecer a Miller Genuine Draft por esta oportunidad, ¡no puedo esperar a celebrar esta noche con todos los demás DJs finalistas!”.

En su segunda edición, este evento tan esperado fue el momento culminante de una búsqueda de tres meses en la que Miller Genuine Draft en asociación con la revista líder en el mundo de la música electrónica dance, DJ Mag, y la plataforma de música Mixcloud fueron en busca del nuevo mejor DJ del mundo.

Este premio también ofrece la oportunidad inigualable de firmar un contrato con Aftercluv Dancelab, el nuevo sello dance de Universal Music Latin America. DJ Augusto Yepes también recibirá el título de embajador mundial de la marca Miller Genuine Draft, junto con DJ Hardwell. De esta forma, podrá hacer despegar su carrera ya que contará con el   patrocinio de UDG, proveedor de artículos premium para DJs, audífonos V-Moda y la oportunidad de tocar en algunos de los eventos mundiales más increíbles de la escena de la música electrónica dance.

Comentarios