06Jun 18

Noticias

Descubre a las estrellas que aparecen en el nuevo video de Drake

Lo sabemos, Drake es increíble; nunca deja de estar activo, nunca deja de ponernos a bailar en cada fiesta.

Ahora la responsable del movimiento en la pista es Nice For What que en su video puede presumir a celebridades de 5 estrellas. Las actrices Olivia Wilde, Michelle Rodriguez, Letitia Wright, Rashida Jones, Issa RaeTiffany Haddish (una de las 100 personas más influyentes del 2018 según TIME), Tracee Ellis Ross (nominada a los Globos de Oro), Zoe Saldana, Syd (vocalista de The Internet) y la bailarina Misty Copeland son algunas de las encargadas de levantar el mensaje de la nueva canción de Drake.

¡Espera no te vayas! Te dejamos 5 poderosos motivos para poner este hit en tu próxima party:

1.- El track fue producido por Murda Beatz. ¿Quiéeeen? Nada más y nada menos que el responsable de toooodo el baile que te provocaron los álbumes More Life VIEWS.

2.- La letra de la canción nos deja claro que Champagne Papi es todo un cazador de la noche… Y mejor aún un letrista que celebra la diversidad y el empoderamiento de la mujer.

3.- Como si fuera poco, la canción llegó con un genial video dirigido por Karena Evans (la misma creativa encargada de la viralidad del clip de God’s Plan). ¡Aunque no lo creas, la talentosa Karena tiene apenas 22 AÑOS DE EDAD! Drake es un claro promotor del talento joven.

4.- Por ahí se rumora que existe una versión de Nice For What que Drake grabó nada más y nada menos que con Kanye West.

5.- La canción es un verdadero éxito. No deja de encabezar la lista Hot 100 de Billboard y claro… rompe cualquier récord que se le ponga enfrente. México no se queda atrás, pues la canción aparece en varias playlists populares, incluída Pop Up de Spotify.

Comentarios