25Abr 18

Noticias

Duke Dumont estrena el video oficial de su más reciente sencillo ‘Inhale’

“Lento pero seguro” es el lema de la nueva canción de Duke Dumont junto a Ebenezer 

El productor nominado al Grammy, Duke Dumont, estrenó el video oficial de ‘Inhale’, el sencillo que debuta con el nuevo talento británico Ebenezer. Retomando la famosa línea poética de Roebrt Lloyd, “lento pero seguro”, el video de ‘Inhale’ muestra la historia de un perezoso que escapa por el elevador de la oficina en una tarde de viernes, a pesar de las violentas y caóticas escenas que se dan en el lugar apenas el reloj da las 5 pm.

Los temas que se abordan en las canciones del disco de Duke son relajación y una vida sin estrés, dando continuidad al trabajo que realizó con el EP “For Club Play Only” y la colaboración con Gorgon City en ‘Real Life’. ‘Inhale’, junto a la singular voz de Ebenezer, se desarrolla en una línea de bajo funky-groove, con sintetizadores de electrónica. Este sencillo promete seguir los pasos de los anteriores éxitos #1 en Reino Unido de Duke ‘Need U (100%)’ y ‘I Got U’, habiendo alcanzado ya el #1 en la lista de antros.

Duke Dumont acumula más de mil millones de reproducciones combinadas a la fecha, continuando con una gira mundial. El artista viajará a Las Vegas para presentarse en el Wynn y Daylight, así como en festivales por Europa, San Diego, Chicago y muchos más.

Comentarios

Noticias Relacionadas