04Sep 12

Noticias

Dulce María ayuda a construir parque infantil

Foto: Cuenta de Twitter de Dulce María

 

La cantante mexicana Dulce María participó en días recientes en la construcción e inauguración de un parque infantil ubicado en Lynwood, California, a invitación de dos marcas que patrocinaron este espacio destinado a propiciar la actividad física en los menores de edad y reducir así los niveles de obesidad en este sector de la población.

 

Según las notas locales, la joven acudió con una vestimenta sencilla y realizó actividades que fueron desde pintar, mezclar cemento y cortar el listón hasta tomarse fotografías con las familias hispanas y voluntarios que acudieron al acto, parte de lo cual compartió ella misma en su cuenta de Twitter desde aquella ciudad de Los Ángeles.

 

Foto: Cuenta de Twitter de Dulce María

 

“Lo que ganas es el placer de ver cómo se va construyendo el parque, de cómo va levantándose la construcción a lo largo de las horas y ver cómo los niños están contentos jugando… Creo que no solamente tenemos que pedirles que hagan la tarea, que se preparen y que estudien, sino precisamente darles este espacio recreativo donde puedan divertirse, ser libres y creo que eso les da muchísimo más motivación, saber que nos preocupamos por ellos. Y que siempre que se pueda ayudar, hay que poner de nuestra parte”, declaró Dulce ante la prensa.

 

La intérprete se encuentra trabajando en los temas de su siguiente disco de estudio, el cual, adelantó, podría estar listo para principios del 2013.

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

“SIN FRONTERAS”, NUEVO ÁLBUM DE DULCE MARÍA, TODO UN ÉXITO EN EL FORMATO DIGITAL

Dulce María se ha convertido todo un éxito en la tienda digital iTunes, apoderándose del No.1 en la lista Pop y del No. 2 en la lista general


DULCE MARÍA grabó el video del tema “ANTES QUE VER EL SOL”

original del cantautor español Coti, el cual forma parte de su nueva producción discográfica “SIN FRONTERAS”


Dulce María, nos presenta el videoclip Lágrimas

Primer sencillo de su nueva producción SIN FRONTERAS que saldrá a principios del 2014


Dulce María participa en la inauguración del Teletón chileno

La artista mexicana interpretó dos canciones de su más reciente producción “Extranjera”.


Dulce María debuta en la pantalla grande con protagónico

“¿Alguien ha visto a Lupita?” se estrena mañana en cine nacional