10Ago 12

Noticias

Dulce María se convierte en Frida Kahlo

Foto: hashonomy.com

 

 

A propósito de la sesión de fotos para una revista en la cual Dulce María se caracterizara como Frida Kahlo, se dio a conocer que la cantante es sobrina nieta de la pintora mexicana, por lo que decidió rendirle tributo a su familiar lejana.

 

La intérprete de “Ingenua”, quien declaró a la prensa estar en proceso de composición de su segundo disco en solitario, aparecerá próximamente en la porta de la revista Seis Sentidos portando elementos de vestuario que recuerdan a la también esposa de Diego Rivera.

 

“Ella era primera hermana de mi abuelita. De ella sólo conservamos un libro que nos regalaron y una foto donde está súper chiquita, es lo único que tenemos. Ya casi toda la familia murió y es difícil tener el contacto”, dijo Dulce a propósito de su vínculo con una de las máximas representantes de la historia del arte visual en México.

 

En sus declaraciones, la joven dijo que las letras de su siguiente disco también tendrán una carga de sus vivencias personales, pero con las que sus fanáticos se puedan identificar. El sonido, que aún no está del todo definido, también estará cercano al rock pop que caracterizó a su primera entrega, Extranjera, aunque podría tener algunas sorpresas.

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

“SIN FRONTERAS”, NUEVO ÁLBUM DE DULCE MARÍA, TODO UN ÉXITO EN EL FORMATO DIGITAL

Dulce María se ha convertido todo un éxito en la tienda digital iTunes, apoderándose del No.1 en la lista Pop y del No. 2 en la lista general


DULCE MARÍA grabó el video del tema “ANTES QUE VER EL SOL”

original del cantautor español Coti, el cual forma parte de su nueva producción discográfica “SIN FRONTERAS”


Dulce María, nos presenta el videoclip Lágrimas

Primer sencillo de su nueva producción SIN FRONTERAS que saldrá a principios del 2014


Dulce María participa en la inauguración del Teletón chileno

La artista mexicana interpretó dos canciones de su más reciente producción “Extranjera”.


Dulce María debuta en la pantalla grande con protagónico

“¿Alguien ha visto a Lupita?” se estrena mañana en cine nacional