16Nov 12

Noticias

El grupo Pesado lleva alegría al CRIT

 

Un día de fiesta y grandes emociones, fue el que vivieron los muchachos de PESADO el día de ayer al visitar uno de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), previo a su participación en este evento el próximo 7 y 8 de diciembre.

 

Desde temprana hora Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, se dirigieron a la ciudad de Tampico Tamps., en donde se encuentra uno de los 19 Centros de Rehabilitación de la República Mexicana, al llegar ahí, un enorme cartel hecho por los niños y jóvenes de la institución, les daba la bienvenida al grupo.

 

Al inicio del recorrido, PESADO tuvo oportunidad de platicar con los Terapeutas, Doctores, Psicólogos y todas las personas que de una u otra forma participan activamente en este gran trabajo humanitario conjuntando esfuerzos para que niños y adolescentes con capacidades diferentes tengan una mejor calidad de vida.

 

Y esto lo pudieron constatar, al ver y sentir de cerca los adelantos que muchos de los niños experimentan en su salud y actividad motriz gracias a aparatos de alta tecnología; pero más que esto, PESADO vivió piel a piel el enorme amor que se respira en el lugar y el hecho de ellos ser parte de eso y poner un pequeñito granito de arena, fue algo que los llenó de mucha emoción.

 

 

Pero PESADO no llegó con las manos vacías. La Lic. Blanca Zapata Directora General de la oficina de la agrupación, y que se encargó de que la agrupación fuera parte de esta gran fiesta, se lanzó a la tarea de preparar bolsitas de dulces para todos, globos, pelotas, playeras y hasta pastel que compartieron con todos los presentes, todo esto con el nombre de PESADO y el logotipo oficial del Teletón.

 

El día terminó y PESADO tuvo que despedirse del lugar, la experiencia los ha dejado emocionados, tanto así que ya esperan ansiosamente su participación en el evento que año con año se lleva a cabo desde la ciudad de México y en donde estarán actuando completamente en vivo.

 

La agrupación realizará un súper dueto con Lucero en el gran cierre del Teletón en el Auditorio Nacional el sábado 8 de Diciembre. El evento es transmitido por el Canal de las Estrellas a todo México y Estados Unidos.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Lucero “Enamorada En VIivo”

UN DISCO DE COLECCIÓN GRABADO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

A PARTIR DE HOY A LA VENTA


Lucero presenta su nuevo sencillo ‘A Pesar de Todo’, incluido en su álbum “Más Enamorada con Banda”

Después de la exitosa presentación en el coloso de reforma, Lucero presenta su nuevo sencillo ‘A Pesar de Todo’. El cual está incluido en su álbum “Más Enamorada con Banda”.


Lucero en el Salvador

La cantante fue una de las conductoras oficiales de la Teletón del país centroamericano, donde además interpretó algunos de sus éxitos como parte del cierre musical de la jornada benéfica


Beto Zapata reconocido en los BMI

Las Vegas, Nevada 12 de Marzo del 2014.- La noche de ayer se llevó a cabo la 21° entrega Anual de los Premios BMI, en donde fue galardonado Beto Zapata vocalista de PESADO. El evento se llevó a cabo en el …


LUCERO, lanza su nuevo disco en VIVO. Disponible HOY

“LUCERO EN CONCIERTO” Una colección de sus más grandes éxitos.