31May 18

Noticias

El icono de Hollywood Jeff Goldblum firma con la legendaria compañía de DECCA Records

Goldblum, amado por sus papeles en franquicias como Jurassic Park, Independence Day y The Grand Budapest Hotel, toca el piano desde que era un niño. En las últimas décadas, ha tocado con su banda de jazz, The Mildred Snitzer Orchestra, en locales de Los Ángeles, así como en Café Carlyle en la ciudad de Nueva York.

Después de acompañar a la estrella del soul-jazz Gregory Porter en el Graham Norton Show de la BBC el año pasado, el estilo distintivo y natural de Goldblum para el piano llamó la atención de los ejecutivos del disco de Decca, que de inmediato viajaron a Los Ángeles para reunirse con él.

“Estoy muy contento de estar en convivencia con la maravillosa gente de Decca, una de las marcas más cool y prestigiosas de todos los tiempos”, dice Goldblum.

Las películas, la televisión y el actor teatral crecieron escuchando jazz en casa, con su padre escuchando regularmente los discos de Erroll Garner. Goldblum tomó clases de piano clásico desde una edad temprana, pero rápidamente cambió al jazz. A la edad de 15 años, comenzó a jugar en los salones de cócteles en Pittsburgh. 50 años después, su irresistible música se grabará profesionalmente.

Cuando no está trabajando en el lugar, Goldblum presenta un programa semanal de variedades de jazz en Rockwell Table and Stage, en Los Ángeles, donde ha estado tocando en los últimos años. Frecuentado por los lugareños de Los Ángeles y por sus compañeros, el espectáculo intercala el amor por el jazz de Goldblum con su pasión y sus habilidades en la comedia improvisada.

Tom Lewis, Director de A & R para Decca, dijo sobre la combinación excepcionalmente brillante:

“Por lo que puedo ver, a todos les gusta Jeff Goldblum. Es como una verdad universal. Estamos encantados de darle la bienvenida a Decca. Es un fantástico pianista de jazz, un gran líder de banda y casi el hombre más encantador del mundo. Su amor por el jazz es contagioso y cada vez que juega te hace sentir muy feliz. Si podemos llevar la música de Jeff a las casas de las personas, estaremos ayudando, a nuestra manera, a hacer que el mundo sea un lugar más feliz “.

Comentarios

Noticias Relacionadas