30Ago 18

Noticias

El soundtrack de la película ‘A Star Is Born’ ya está disponible en preorden

Preordena aquí 

La banda sonora oficial de la película ‘A Star Is Born’ ya está disponible en pre-orden, debutando con nueva música de la cantante seis veces ganadora del Grammy, Lady Gaga junto al director Bradley Cooper. El estreno mundial del álbum será el 5 de octubre, mismo día en el que la película se estrenará en Estados Unidos.

Los 19 temas musicales que conforman esta banda sonora pertenecen a una diversidad de estilos musicales, complementándose con 15 canciones de diálogo que transportarán a quien los escuche a una experiencia como si estuvieran viendo la película. El soundtrack de ‘A Star Is Born’ relata la travesía romántica de los dos protagonistas de la película: Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga).

Incluye las canciones ‘Shallow’ y ‘Maybe It’s Time’, mismas que aparecen en el icónico tráiler de ‘A Star Is Born’.

Disfruta del trailer aquí

Sobre la película:

En ‘A Star Is Born’, una nueva versión de la icónica historia de amor, el cuatro veces nominado al Óscar, Bradley Cooper, debuta como director y protagonista junto a la exitosa superestrella Lady Gaga con su primer trabajo como protagonista de una película. La película también cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

‘A Star Is Born’ fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry fueron productores ejecutivos. El guión fue escrito por Eric Roth y Bradley Cooper/Will Fetters.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Live Nation Productions, en asociación con Metro Goldwyn Mayer Pictures, una produccion de Jon Peters/Bill Gerber/Joint Effort. La película es distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

Comentarios

Noticias Relacionadas

TONY BENNETT Y LADY GAGA

Tony Bennett y Lady Gaga emocionaron a más de 700 estudiantes de preparatoria de la Ciudad de Nueva York, en la Frank Sinatra School of the Arts el último día de clases, realizando una aparición sorpresa


¡LADY GAGA, CUENTA TODO!

Se sinceró en una entrevista. Entérate de TODO


GANADORES – Kit Littlemonster de Lady Gaga

¡Entra y ve si ganaste!


Únete al #MaratónSpotifyARTPOP

y gana la discografía de Lady Gaga + un iPod mini + póster edición especial de ARTPOP


¡TAYLOR SWIFT Y RIHANNA ARRASAN EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS!

Imagine Dragons, AVICII y Ariana Grande entre los ganadores de la noche. Espectaculares actuaciones en vivo de Katy Perry, Lady Gaga y varios más…