02Feb 12

Noticias

El “Tormento” de Babasónicos llega hoy a la radio

Babasonicos y su “Tormento” llegan hoy a la radio mexicana, el  tercer sencillo de su más reciente producción titulada A Propósito, poniendo broche de oro a un gran año colmado de logros y éxitos que acompañaron a este nuevo álbum.

Este es el recuento de un año de éxitos:

El grupo presento su disco A Propósito en el Luna Park en dos fechas con boletos agotados por lo que tuvieron que agregar una tercera, realizada el 3 de diciembre, nuevamente a sala llena. Más de 18,000 personas fueron testigos de esta actuación.

Realizaron a lo largo de este año una gira internacional de presentación de A Propósito que los llevó a presentarse con gran éxito  por; España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, México, Chile, y Ecuador, agotando las entradas en estas plazas y deslumbrando nuevamente a sus fans con sus canciones. En México se presentaron en el Auditorio Nacional, también en el Plaza Condesa y en las ciudades más importantes del territorio Azteca.

Un gran año para el grupo que festeja 20 años de carrera,  en el que han obtenido grandes logros con A Propósito que, en su salida, recibió el Galardón Notebook de Oro por las ventas digitales, al tiempo que recibieron también el reconocimiento de Disco de Oro por las ventas físicas del disco en Argentina.

¿Que ha dicho la prensa mundial de Babasonicos?

“ A Propósito, un album que surca pasajes bailables, baladas típicamente babasónicas y rock que sacuden cuerpos y mentes…” Diario La Nación 14 de Mayo.

“Babasónicos es conocida por esa fascinación perversa de contrastes y ha acumulado un notable catálogo de éxitos. Una rara excepción a la regla, Babasónicos forja su propio camino, anclado en la belleza de su música”. Los Angeles Times- Usa.

 “Reinventarse como banda cuando se llevan veinte años de trayectoria es una misión casi imposible. Sin embargo para Babasónicos, la banda de rock argentino más importante de los últimos años, es una tarea cotidiana…” Revista Monitor Latino- Abril –México & Usa.

“A Propósito evoca parte de la pólvora de antes con inquietud y atrevimiento…Líneas más vibrantes y encendidas a la altura de un esfuerzo que hablan de un nuevo comienzo en la historia de Babasónicos” Diario El Mercurio-Chile-

Babasónicos propone ponernos a bailar y comenzar el año al ritmo de “Tormento” tras haber refrendado su vigencia durante todo el 2011 sus dos singles “Deshoras” y “Muñeco de Haiti”.

Aquí tenemos el video de “Tormento”, el más reciente sencillo de Babasónicos:

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas