09May 18

Noticias

El video oficial de Rebel Cats ‘La Dosis Perfecta’ ya está disponible

Luego de presentar el sencillo ‘La Dosis Perfecta’ Rebel Cats nos trae el video oficial de este tema original de Panteón Rococó, pero en esta ocasión con el toque que los caracteriza, una fusión de sonidos que incluyen, además del rockabilly, influencias del hillbilly, rock, doo woop, woogie boogie y R&B.

El video producido por We Want to Film fue grabado en el multiforo urbano Bajo Circuito y presenta en un plano secuencia ambientado en los años 90, un mundo de energía que caracteriza a la agrupación, llevándonos por una noche de fiesta para mostrar una fase más renovada y fresca de la banda. La canción adelanta lo que será el próximo álbum de estudio de Rebel Cats que será un tributo al rock iberoamericano de los años 90 y estará producido por el multiinstrumentista, productor y compositor, Jay de la Cueva.

El sencillo está disponible en plataformas digitales desde el 13 abril y a partir de hoy se podrá disfrutar también del video oficial.

Aquí puedes ver el video de ‘La Dosis Perfecta’

Acerca de Rebel Cats:

Los Rebel Cats son una banda de rockabilly que se formó en Julio del 2005.
Su música está influenciada por el sonido del Rockabilly clásico (la fusión entre el country y el rythm & blues), boogie, swing, hillbilly, rock n’ roll, doo wop y por grupos de rockabilly y psychobilly de los 80’s.

Comentarios

Noticias Relacionadas