27Oct 17

Noticias

Emmnuel se desenchufa “Con El Alma Desnuda” para MTV

Con el Alma desnudaMTV Unplugged CD + DVD saldrá a la venta el 27 de octubre.

El próximo 26 de octubre se transmitirá el especial en exclusiva por MTV Latinoamérica a las 11 pm.

Comparten el escenario con Emmanuel: Ana Torroja, Mijares, Nacho, Kinky y Alexander Acha.

Hablar del pop latino es hablar de Emmanuel, un artista que ha trascendido generaciones con su música y estilo traspasando fronteras; Emmanuel siempre vigente y vanguardista ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de su trayectoria musical, que lo ha llevado al reconocimiento del público como ícono del pop en español.

Ahora suma un disco en vivo, donde se desenchufa en este especial íntimo con algunos de sus más grandes éxitos y nuevos arreglos musicales para MTV Unplugged.

Con el Alma DesnudaMTV Unplugged es el título de su nuevo disco; se trata de un CD + DVD, bajo la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro, las colaboraciones de grandes artistas, quienes compartieron el escenario con Emmanuel, en el icónico Frontón México de la CDMX, acompañados por extraordinarios músicos, dando como resultado un especial acústico, grabado con la más avanzada tecnología 6K y que se transmitirá en exclusiva por MTV Latinoamérica este jueves 26 de octubre y al día siguiente (27 de octubre), saldrá a la venta este dúo pack (CD + DVD) físico y digital, a nivel mundial.

Éxitos como ‘Detenedla Ya’, ‘Toda La Vida’, ‘Ven Con El Alma Desnuda’ y ‘La Chica de Humo’ son algunos de los temas que incluye esta producción musical CD+DVD, contando con las colaboraciones de Ana Torroja, Mijares, Nacho, Kinky y Alexander Acha.

Este disco contiene 15 temas, del que se desprende el primer sencillo, ‘Es Mi Mujer’ con la colaboración de Alexander Acha, tema que se ya escucha en la radio a nivel internacional.

Otro de los temas que logró colocarse en el gusto del público fue ‘No He Podido Verte’ con la colaboración de Nacho, lo que provocó que desde el pasado lunes 23 de octubre, éste, se convirtiera oficialmente, en el segundo sencillo a promocionar.

Con el Alma Desnuda-MTV Unplugged, muestra la versatilidad de Emmanuel al interpretar temas como ‘Quiero Dormir Cansado’ con el grupo regio, Kinky, el rítmico tema ‘No He Podido Verte’ con Nacho, ‘Toda La Vida’ con Mijares, así como el tema ‘Hay Que Arrimar el Alma’ con Ana Torroja.

#EmmanuelMTVUnplugged

Con el alma desnuda – MTV UNPLUGGED, CD + DVD incluyen:

1. Tengo
2. Pobre diablo
3. Tengo mucho que aprender de ti
4. No he podido verte ft. Nacho
5. Ven con el alma desnuda
6. Es mi mujer ft. Alexander Acha
7. Luces de bohemia
8. Detenedla ya
9. Quiero dormir cansado ft. Kinky
10. Hay que arrimar el alma ft. Ana Torroja
11. Todo se derrumbó dentro de mí
12. Sentirme vivo
13. Toda la vida ft. Mijares
14. La chica de humo
15. La última luna

Escucha Con el alma desnuda – MTV UNPLUGGED aquí

Agradecido con el cariño de su público, Emmanuel sigue con sus presentaciones The Hits Tour por México y en el mes de noviembre, se presentará Con el alma desnuda en Paraguay, Argentina y Chile, además de continuar con su exitosa gira por la República mexicana Two’r Amigos (Emmanuel & Mijares)

Comentarios