19Sep 18

Noticias

En una noche llena de magia y sentimiento, Mocedades demostró porqué es el grupo español más mexicano

CDMX. (19 de Septiembre 2018) La noche de ayer, Mocedades, llenó el escenario del Coloso de Reforma con miles de emociones, sentimientos y nostalgia a través de sus grandes éxitos, voces y sorpresas. con invitados muy especiales.

A partir de las 8:00 hrs el recinto estaba listo para esperar a Mocedades, con más de 49 años de exitosa carrera musical a nivel mundial, sus 5 integrantes nos hacen sentir en nuestra piel cada una de las notas de las canciones que interpretaron en esa noche tan especial.

El comienzo de esta velada llena de magia se dio con uno de sus más grandes éxitos ‘Vendedor’ que de inmediato fue reconocido y coreado con entusiasmo por todos los presentes, siguieron otros más como ‘Pange Lingua’, ‘Cuando te miro’ hasta llegar a un Popurrí Acústico, donde sus integrantes entonaron en las bellas y poderosas voces de algunos de sus fundadores especialmente de Izaskun Uranga, (solista y fundadora del grupo Rosa Rodríguez, José María Santamaría, José Miguel González, y José Fernando González; hicieron gala de su talento vocal y demostraron por qué han cautivado a su público por tanto tiempo.

Luego ante la emoción de los presentes, vino la Música Mexicana que se hizo presente, al entrar al escenario el Mariachi Reyes de San Luis, y hacer sonar sus metales al ‘Son de la Negra’, esta fue una hermosa apertura para abrir camino a los invitados especiales de la noche:

Pandora con Mayte, Isabel y Fernanda, interpretaron el tema ‘Tómame o Déjame’, el ensamble de sus hermosas voces al unirse con las del quinteto de Mocedades, fue un momento realmente hermoso que los presentes agradecieron con entusiasmo. Vino el turno de ‘Todavía’, que no podía haber sido acompañado por alguien más que por el mismo autor de la canción, el maestro Armando Manzanero, que le dio a la noche un toque espectacular.

Prueba de este amor a México fue la entrega por parte del maestro Armando Manzanero como Presidente de La Sociedad de Compositores de México y en nombre de la misma, de un reconocimiento al grupo Mocedades por difundir la música mexicana por todo el mundo

La parte rítmica y bailable estuvo a cargo del grupo Bronco ante la ovación de los presentes, por la originalidad y frescura que le imprimieron a la conocida y tradicional balada.

Para cerrar este bloque con broche de oro, vino El Poeta de la Canción, el maestro José María Napoleón, para acompañar al quinteto español a deleitarnos con el multipremiado éxito ‘Eres tú’.

Después de este espectacular bloque continuaron su espectáculo con temas como ‘Desde Que Tú Te Has Ido’, ‘México en la Piel’ y ‘Amor de Hombre’, para terminar con un espectacular concierto, donde Mocedades recibió una calurosa despedida con aplausos de pie, que su público mexicano les brindó, por su trayectoria, por su talento y por el enorme amor que le tienen a México.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Remmy Valenzuela triunfa en el Coloso de Reforma

Remmy Valenzuela engalana con su presencia el Auditorio Nacional, convirtiendo el pasado 13 de septiembre en una noche espectacular en donde el público vibro con la música de “El Príncipe del acordeón”


Calibre 50 deja huella en el Auditorio Nacional, sold out en el recinto de Reforma

La noche de ayer Calibre 50 se presentó, por primera vez, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un rotundo SOLD OUT.


Cañaveral festeja 23 años de trayectoria con una fiesta en el Auditorio Nacional

Cañaveral arma fiesta total en el Auditorio Nacional. Festejan 23 años de trayectoria.


Bronco presenta el video musical del tema ‘El Corrido de Miguel Rivera’, inspirado en “COCO” de Disney•Pixar

Bronco presenta el video musical del tema ‘El Corrido de Miguel Rivera’, inspirado en “COCO” de Disney•Pixar


Mocedades recorre el país #PorAmorAMéxico

Mocedades recorre el país llevando la música de #PorAmorAMéxico