14Mar 13

Noticias

Espectacular el primer concierto de Alejandro Sanz en Santiago, Chile

Alejandro Sanz
El cantautor español se presentó anoche frente a un Movistar Arena repleto con 12.000 fans

Santiago, Chile. Alejandro Sanz se presentó ayer en el primero de sus 2 shows programados para Chile. Frente a un Movistar Arena repleto con 12.000 fans el artista demostró todo su talento y presencia sobre el escenario, además de una producción tecnica impecable.
En un show que duró sobre las 2 horas Alejandro invito a todos sus fans a un viaje por todos sus éxitos más la presentación oficial en Chile de su última producción discográfica “La Música No Se Toca”

Previo al concierto Alejandro recibió a sus clubs de fans en una pequeña presentación privada en su prueba de sonido. Más de 100 fans entraron a ver a su ídolo quien los saludo muy cariñosamente.

Alejandro realizo 3 entrevistas con canales de televisión locales donde se le hizo entrega del galardón de Disco de Oro por las ventas en Chile de “La Música No Se Toca”, demostrando el alto impacto del artista con el público local.

La noche se cerró de manera perfecta y solo queda esperar a su segunda presentación este viernes 15 de marzo

Alejandro sanzAlejandro sanz

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!


ALEJANDRO SANZ LANZA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO SENCILLO “A QUE NO ME DEJAS”

“A Qué No Me Dejas” se presenta hoy como el segundo sencillo del álbum SIROPE con una nueva versión a dúo con ALEJANDRO FERNÁNDEZ  


JUAN GABRIEL “LOS DÚO” Y ALEJANDRO SANZ “SIROPE” LOS DOS ÁLBUMES MÁS VENDIDOS EN HISPANOAMÉRICA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Editados por Universal Music, rompen records de venta en la región.


JUANES: EXITO TOTAL

EN ANTOFAGASTA 2014 Y #1 DE RADIOS, TV Y DIFUSION GENERAL EN CHILE!


LOS TIGRES DEL NORTE: Éxito total en su visita a Chile.

Los máximos exponentes de la música norteña se presentaron en un lleno total del Festival del Huaso de Olmué y frente al público santiaguino en el Movistar Arena.