18Sep 12

Noticias

Estrena Danna Paola video de “Todo fue un show”

Youtube

 

Danna Paola estrena hoy su nuevo video, “Todo fue un show”,  segundo sencillo de su disco homónimo. La filmación se llevó a cabo en La Marquesa, reconocida reserva natural del Estado de México, donde la joven intérprete conquistará al público con una balada romántica  que narrará la historia de un amor adolescente no correspondido, en donde las ilusiones y los sueños lastiman el corazón más fuerte.

 

La dirección del video corrió a cargo de Ricardo Gascón y Esteban Madrazo, quienes concibieron  una fantasía romántica en la que Danna Paola luce esplendorosa, con una serie de atuendos que dejarán sin aliento a sus fans. Por si fuera poco, la audiencia disfrutará de los diversos talentos musicales de Danna, ya que además de su sobresaliente voz en la interpretación vocal, tocará un elegante piano.

 

Todo fue un show, es un tema que proviene de la composición de José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma. Y cual aventura romántica, la grabación de este video resultó por demás una odisea, ya que se requirieron cerca de 24 horas para su realización, tiempo en el cual el frío clima de La Marquesa se convirtió en un elemento más para las sensaciones de nostalgia que produce el corto.

 

En todo momento, el profesionalismo de Danna Paola y su equipo de producción, quedó a relucir ya que ni los escasos grados arriba de cero que marcaba el termómetro de la región, mermaron en el entusiasmo de la joven artista, quien estoicamente soportó con gran ánimo el difícil clima. El video podrá verse a partir de este 18 de septiembre en los principales canales musicales de televisión.

 

Por si fuera poco, Danna Paola fue nominada a los premios MTV EMA 2012 en la categoría de Mejor Artista Latinoamericano Norte. La celebración se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, el próximo 11 de noviembre. Danna contenderá contra los grupos Panda y Kinki el dueto Jesse & Joy y Ximena Sariñana.

 

A la par del lanzamiento del video, Danna Paola se dio tiempo para continuar con la promoción de su disco al interior de la República, asimismo, en días recientes fue galardonada como Solista Latino Favorito en los Kids´ Choice Awards 2012, en los cuales también tuvo una participación musical.

 

Para el mes de octubre, Danna Paola se presentará en la Expo 15 Fest del World Trade Center el día 7, evento del cual volverá a ser la imagen central. Del mismo modo, continuará participando en diversos festivales de radio y se apresta para iniciar el tour Ruleta.

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

DANNA PAOLA estrena su sencillo “Agüita”

La canción, que será el tema central de la serie de MTV, Niñas Mal 2


Danna Paola estrenará “Agüita” en vivo, durante los Millennial Awards

Este sencillo será será el tema musical de la novela de MTV “Niñas Mal 2″


Exitosa presentación de Danna Paola en el Lunario

La cantante presentó su disco homónimo ante un público que la ovacionó de principio a fin


Guadalajara recibe con mariachis a Danna Paola

La cantante y actriz realizará el día de mañana una firma de autógrafos en la capital tapatía


Axel, a segunda ronda de nominados para MTV EMA 2012

El artista argentino aspira a premio por Mejor Artista Global