27Jul 18

Noticias

Florence + The Machine está nominada al “Hyundai Mercury Prize 2018”

 

Florence + The Machine sigue cosechando grandes éxitos, en esta ocasión lo logra con su más reciente álbum “High As Hope” el cual ha sido nominado al ‘Hyundai Mercury Prize 2018’. La premiación se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en el ‘Eventim Apollo’, Hammersmith.

High As Hope” es el tercer álbum de Florence + The Machine en ser nominado al reconocido ‘Mercury Prize’. El álbum ha sido acreedor de grandes críticas en todo el mundo, debutando con sencillos que se han convertido en éxitos tales como ‘Hunger’, ‘Sky Full Of Song’, y ‘Big God’.

“Es un álbum que te hace sentir que la verdadera Florence Welch apenas comienza”- Q

“High As Hope” es un álbum que presenta a Florence más segura que nunca de sí misma. Ella escribe sobre su pasado, con una perspectiva mucho más madura: habla sobre crecer en el Sur de Londres, sobre la familia, las relaciones y sobre el arte, es un álbum que resulta ser épico e íntimo. Florence comenta, “hay demasiado amor en este disco, también algo de soledad, pero mucho amor.”

Escucha “High As Hope” aquí

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

EL SOUNDTRACK DE “THE GREAT GATSBY” PRESUME DE UNA LISTA DE ARTISTAS ESTELARES.

“The Great Gatsby”, presenta música nueva y original de Lana Del Rey, Beyoncé x André 3000, Florence + The Machine, will.i.am, The xx, Fergie + Q Tip + GoonRock, y The Bryan Ferry Orchestra, entre otros


Florence Welch crea su propia línea de joyería

Sus piezas están influenciadas por el arte-deco y su disco más reciente álbum “Ceremonials”


Florence and the Machine se presentó en el Radio City

La banda británica demostró su calidad ante en público neoyorkino