13Feb 19

Noticias

¡Gana una pintura hecha por Mon Laferte gracias a YouTube Music!

Imposible no caer en los brazos de Mon Laferte, y es que la cantautora sabe muy bien como atajar nuestros sentimientos, ya sean de tristeza, desamor o alegría incontenible.

Su nuevo álbum ‘Norma’ es un claro ejemplo: canciones que nos ponen a bailar y tracks que nos hacen recordar a un amor que ya se fue. Y como sabemos que eres fan, fan, fan de corazón, tenemos una sorpresa grande para ti. En conjunto con YouTube Music tenemos un óleo pintado por la mismísima Mon y puede ser tuyo.

Lo único que tienes que hacer es seguir la dinámica siguiente:

*Habrá 5 ganadores. El primer lugar se lleva el óleo + una membresía mensual de YouTube Premium; el segundo, tercer y cuarto lugar ganarán una tarjeta

1.- Descarga YouTube Music para iOS o Android, reproduce tu canción favorita del álbum ‘Norma’ en la app y toma un screenshot.

2.- En el video de «Caderas Blancas» las bailarinas aparecen en una pared con un número arriba, ¿qué numero es?

3.- Cuéntanos una experiencia en la que Mon Laferte haya sido importante en tu vida.

Envía tus respuestas + el screenshot + nombre y teléfono a promociones@umusic.com. Si eres quien tiene la mejor historia + el screenshot y la respuesta correcta, serás el ganador del óleo y tarjeta. Los otros cuatro ganadores serán seleccionados si son los primeros en enviar todo de forma correcta.

Comentarios