19Jul 13

Noticias

Gran estreno mundial de ‘Wake Me Up!’, nuevo sencillo de AVICII

Photo_Wake Me U_72RGB2

Tim Bergling, el DJ y productor sueco nacido el 8 de septiembre de 1989, más conocido profesionalmente como AVICII, estrena su nueva canción “Wake Me Up!”, el primer corte de su álbum debut titulado #TRUE, el cual será lanzado al mercado el próximo 17 de septiembre.

“Wake Me Up!” es un sencillo compuesto y producido por AVICII, el joven músico que fue considerado por la revista DJ Mag como el tercer mejor del momento, gracias al éxito de sus últimas canciones que se han convertido en verdaderas tendencias en todo el mundo: “Levels”, “I Could Be The One” y “Silhouettes”.

AVICII cuenta en la producción musical de “Wake Me Up!”, con la voz del reconocido cantante de soul y hip hop, Aloe Blanc.

“Wake Me Up!” es considerada como la primera canción de Country-House mostrada de forma comercial; esta innovadora canción ya ocupa hoy en día los primeros lugares en ventas en más de 15 países alrededor del mundo, luego de ser mostrado por la Radio BBC de Londres.

Escucha aquí “Wake Me Up!”

Checa los teasers del video oficial:

Cover_Wake Me U_72RGB

“Wake Me Up” disponble en iTunes y Spotify

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Avicii está de regreso con ‘AVĪCI’

Avicii estrena ‘AVĪCI’, su muy esperado EP con 6 nuevas canciones. Éste es su primer material nuevo desde 2015.


EMPO premia a la mejor de la música electrónica del año

¿Participaste para ganar tus entradas? Conoce la lista de ganadores
¡Suerte!


‘Wake Me Up’ de Avicii es la canción más escuchada en la historia de Spotify.

ya ha superado la barrera de las 200 millones de escuchas


Avicii lanza versión remix de su exitoso álbum debut ‘True’

Avicii, el DJ/Productor dos veces nominado al Grammy®, está por lanzar un extraordinario álbum remix de ‘True’ el 24 de marzo, después del éxito sobresaliente y sin precedentes del que disfrutó el álbum desde su lanzamiento en septiembre pasado.


EDM, un año histórico.

Los 12 meses pasados pueden haber constituido el mejor año de la historia de la música electrónica (EDM) en los Estados Unidos.