19Jun 12

Noticias

Hoy salió a la venta “Believe” y es primer lugar

La espera para las “Beliebers” terminó el día de hoy en que salió a la venta el álbum más reciente de Justin Bieber bajo el título de Believe. Gracias a las seguidoras del artista canadiense, el disco se ubicó de inmediato en el primer lugar de las listas de iTunes nó solo de méxico sino de 28 países más.

 

Además del fomrato digital también se editó en el formato físico en una edición estándar y una Deluxe. la primera incluye 13 canciones  y la segunda cuenta con tres temas adicionales, además de un DVD. Como colaboradores de esta producción se encontraron los artistas Ludacris, Nicki Minaj, Drake y Big Sean.

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Quavo estrena el video oficial del sencillo ‘W O R K I N M E’

Quavo, continúa una serie de grandes estrenos, en esta ocasión se trata del video oficial de ‘WORKINME’, una de las tres canciones que lanzó de manera solista.


¡Revive los mejores momentos de los VMAs 2018 y conoce a los ganadores!

Una edición más de los MTV Video Music Awards se llevó a cabo el día de ayer lunes 20 de agosto, en esta ocasión se realizó la premiación en el icónico Radio City Music Hall en Nueva York. El tan …


Nicki Minaj estrena dos canciones nuevas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’

La indiscutible reina del hip hop, Nicki Minaj, lanzó dos nuevas canciones muy esperadas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’. ‘Barbie Tingz’.


Nicky Minaj estrena dos canciones nuevas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’

Nicky Minaj estrena dos canciones nuevas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’.


Justin Bieber y Bloodpop® lanzan ‘Friends’

‘Friends’ marca el debut oficial del innovador músico Bloodpop®. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.