14Jul 17

Noticias

JACK JOHNSON ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM ALL THE LIGHT ABOVE IT TOO, QUE SALDRÁ EL 8 DE SEPTIEMBRE YA DISPONIBLE EN PRE-ORDEN

 

 

EL PRIMER SENCILLO, “MY MIND IS FOR SALE” SE LANZA HOY

(Julio 14, 2017 – Los Ángeles, CA) El artista multi-platino Jack Johnson anuncia el lanzamiento de su séptimo álbum, All The Light Above It Too, disponible a partir del 8 de septiembre vía Brushfire Records, el sello propiedad de Johnson. El primer sencillo del álbum, “My Mind Is For Sale” fue lanzado hoy, acompañado de un video con la letra y ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, junto con la pre orden del álbum completo aquí. Los fans también pueden pre-ordenar un número limitado de paquetes exclusivos del álbum, incluyendo un disco de vinil azul y de color claro, a través de www.jackjohnsonmusic.com/store.

“My Mind Is For Sale” Video con la letra AQUÍ

All The Light Above It Too fue grabado durante el año pasado en el Mango Tree Studio de Hawaii, que es donde Johnson reside. Por primera vez en años, Johnson manejó la mayor parte de la instrumentación, haciendo eco de las grabaciones de cuatro pistas que lanzaron su carrera hace más de 17 años.

“Este álbum comparte lo que ha estado en mi mente durante el año pasado”, dice Johnson. “Un año en el que navegué a través del Giro del Atlántico Norte para un documental sobre la contaminación de plástico en el océano. Un año en que Trump fue elegido como el Presidente de los Estados Unidos. Un año en el que acampé, hice surf, sufrí algunas puntadas, exploré, soñé, compartí tiempo y conversaciones sin fin con mi familia y amigos… todo lo cual inspiró estas canciones. Por lo general, hago bocetos de las canciones primero, para luego definir un tiempo para realmente grabar el álbum. Esta vez, los bocetos originales se convirtieron en las versiones finales. No quería perder el espíritu que una canción tiene en su forma más cruda”. Para terminar el álbum, Johnson invitó al productor Robbie Lackritz (Feist, Bahamas), junto con sus compañeros de banda de largo tiempo, a tocar en algunos de los temas.

Acerca de Jack Johnson:
Jack Johnsoncreció surfeando y tocando la guitarra en Hawaii. Desde 2001 ha lanzado 6 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo que han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Su sello Brushfire Recordsy su equipo de gira han sido líderes en la ecologización de la industria de la música y su red de acción social All At Onceconecta a los fans con organizaciones sin fines de lucro locales en cada parada de la gira. Jack, con su esposa Kim, creó la Kokua Hawaii Foundationpara apoyar la educación ambiental en las escuelas y comunidades de Hawai, así como la Johnson Ohana Foundationpara apoyar la educación ambiental, artística y musical en todo el mundo. El total de estas donaciones procedentes de ganancias por la venta de álbumes y giras, junto con las actividades de caridad personal de Johnson, han resultado en más de $30 millones de dólares donados a la caridad desde 2001. All The Light Above It Too es el primer lanzamiento de Johnson desde el álbum From Here To Now To You, que encabezó las listas en 2013.

 

Pre orden del álbum completo AQUÍ 

 

 

Comentarios