20Jun 12

Noticias

Jenni Rivera invitó a cantar a Alejandra Orozco

El pasado fin de semana, ALEJANDRA OROZCO asistió al show que brindó JENNI RIVERA ya que es una fiel seguidora de la carrera de esta carismática intérprete de música regional mexicana.

 

JenniI, con el compañerismo que le caracterizan, la presentó diciendo: “La carrera musical para una cantante femenina dentro del regional mexicano es especialmente difícil. Hay que tener muchos pantalones para aventarse un reto de este tamaño”. “Y aprovechando la ocasión y ya que toqué el tema, quiero saludar desde aquí y presentarles a una chica súper talentosa a la que yo quiero mucho, porque no sólo tiene un talento súper especial sino que tiene los tamaños para luchar incansablemente por su sueño. A mí me tocó el placer de conocerla y de darle unos consejos ahora que coincidimos en “La voz México”, donde ganó el segundo lugar. Ella es tapatía y se llama Alejandra Orozco, denle un aplauso por favor.”

 

Después de estas palabras, el público que abarrotó el recinto, se levantó a aplaudir a Alejandra y empezaron a gritar: ¡que cante!, ¡que cante!… en diez segundos todo el auditorio estaba gritando y  La Diva de la Banda comentó: “¿Qué dices mi’ja?, ni modo que te de vergüenza, no? Súbase pa’ca y demuéstreles a todos estos “cabr…” porqué es usted también una chin…”

 

Emocionada, Alejandra interpretó “Cuando el Destino”… los asistentes cantaron con ella y al terminar le pidieron otra y con el permiso de Jenni Rivera, interpretó el tema “Fallaste Corazón”, siendo despedida con una fuerte ovación y agradeciéndole profundamente a su ídolo, la oportunidad que le dio esa noche.

 

En otro orden de ideas, Alejandra se prepara para recibir este fin de semana a Valentina, su primogénita y dentro de unos meses reanudará sus actividades profesionales y continuar con la promoción de los sencillos del álbum Ahora que soy libre.

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

“1969-SIEMPRE… PARTE 2” Hoy en pre orden iTunes.

La voz de JENNI RIVERA sigue dejando huella


JENNI RIVERA

Ya falta poco tiempo para que disfrutemos del lanzamiento de la segunda parte del inolvidable concierto de JENNI RIVERA titulado “1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2″


Jenni Rivera, trae segundo sencillo ‘Amiga Si Lo Ves’

Parte de su álbum ‘1969 – Siempre En Vivo Desde Monterrey’


JENNI RIVERA, Listo el homenaje en La Arena Monterrey

“1969-SIEMPRE” EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 1, es el título del álbum que a partir de mañana estará a la venta en México y Estados Unidos.


JENNI RIVERA, hoy lanzamiento MUNDIAL de “Dos Botellas de Mezcal”

sencillo que se desprende del álbum “1969-SIEMPRE” ( PARTE 1) “EN VIVO DESDE MONTERREY”.