25May 18

Noticias

Jonas Blue estrena su nuevo sencillo ‘Rise’ ft. Jack & Jack

El reconocido creador de hits mundiales, Jonas Blue regresa con su esperado nuevo sencillo ‘Rise’, acompañado de las grandes voces del dúo americano Jack & Jack. Este nuevo sencillo promete ser uno de los éxitos de este próximo verano, llegando justo como la preparación de Jonas para su residencia de verano en Hï Ibiza, que comienza el 24 de junio.

Trabajando una vez más con el dream team Sam Romans & Ed Drewett, con quienes co-escribió el éxito ‘Mamma’, Jonas comenzó a trabajar en ‘Rise’ después de escuchar en una entrevista de radio al dúo Jack & Jack. El dúo se dio a conocer a través de la plataforma ‘Vine’ uniéndose después a la música, actualmente tienen 85 millones de seguidores en redes sociales.

‘Rise’ tiene todos los elementos para ser un nuevo éxito de verano, un singular riff de flauta te atrapa desde el inicio y después peculiares acordes de piano e increíbles voces te llevarán directamente a un drop inolvidable.

Jonas Blue ha acumulado más de 4 billones de reproducciones y 25 millones de ventas de sencillos en todo el mundo, así como 4 nominaciones a los Premios BRIT. Su primer éxito, ‘Fast Car’, acumula 39 certificaciones de Platino a nivel mundial, convirtiendo a Jonas en un verdadero fenómeno global, llevándolo a presentarse con giras alrededor de Asia y Brasil, así como creando remixes para numerosos artistas como Sigris y JAMES Bay. Jonas se estará presentando en Capital’s Summertime Ball, SW4 Festival y más festivales en Europa este verano.

Escucha ‘Rise’ aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas