20Abr 18

Noticias

Jorge Medina lanza su segundo sencillo como solista

Al Cien y Pasadito’, así es como se encuentra Jorge Medina en este momento de su carrera artística en la que poco a poco se ha ido consagrando ahora como solista.

Lleno de entusiasmo y buena vibra, Jorge está disfrutando enormemente de su etapa en solitario, trabajando arduamente y recibiendo el cariño del público que los sigue en todas sus presentaciones y que se ha mantenido fiel a él a lo largo de más de dos décadas de trayectoria.

Hoy Jorge, nos presenta el segundo sencillo de lo que será su nueva producción discográfica. Se trata del tema ‘Al Cien y Pasadito’, una melodía muy alegre, producida por Chuy Lizárraga y hecha muy al estilo del cantante sinaloense.

El álbum que estará en el mercado a mediados del 2018 y cuyo título será “Me Tengo Que Ir”, está prácticamente listo. El cantante Chuy Lizárraga, que está a cargo de la producción total del álbum, ha logrado mantener el estilo musical de Jorge, haciendo brillar su personalidad y fuerza interpretativa en cada uno de los temas.

‘Al cien y pasadito’ lo nuevo de Jorge Medina es lanzado a la radio el día de hoy, al mismo tiempo que se encuentra disponible para el público en todas las plataformas digitales. ‘Al Cien y Pasadito’, cuyo video es estrenado también hoy en Vevo, es el nuevo sencillo de Jorge Medina que no te puedes perder.

Escucha ‘Al Cien y Pasadito’ aquí.

Comentarios

Noticias Relacionadas

La Arrolladora filma video para “No Me Vengas a Decir”

Una historia conmovedora enmarcada por el más reciente sencillo de la agrupación