01Jun 18

Noticias

Juan Magán, El ‘Rey del electrolatino’ posicionó cuatro canciones dentro del top 200 de Spotify en más de 50 países

 

Posicionado como uno los artistas más importantes y exitosos de Hispanoamérica, Juan Magán se ha convertido en una fuerza imparable dentro de la industria musical.

Continuando con la poderosa ola de reconocimientos y logros en lo que va del año, el multifacético artista lanza hoy su nuevo sencillo titulado ‘#Idiota‘. A través de su letra, ‘#Idiota’ busca empoderar a aquellos que buscan ponerle punto final a una relación y dejarle claro a su ex pareja que no son de su propiedad.

Gracias al implacable éxito de sus más recientes hits como ‘Bum Bum Tam Tam’, Déjate Llevar’ y ‘Usted’, Juan Magán ha alcanzado un total de más de 500 millones de streams a través de distintas plataformas digitales. Así mismo, este 2018 el cantante español ya ha sido galardonado con un Disco De Diamante y Disco De Platino por las importantes ventas que han logrado sus temas.

Conocido como el ‘Rey del Electrolatino’, Juan Magán ha conquistado al mundo de habla hispana con sus letras románticas e incomparables ritmos. Actualmente es el único artista español en tener cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España, además de posicionar cuatro canciones (‘Bum Bum Tam Tam’, ‘Usted’, ‘Déjate Llevar’ y ‘Le Encanta’) dentro del Top 200 de Spotify en más de 50 países.

‘#Idiota’ busca mantener a Juan Magán en las listas de popularidad y expandir sus logros aún más allá de lo que ha conseguido hasta ahora.

 

Escucha #Idiota, la nueva canción de Juan Magán, aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas

Mala Rodríguez estrena su nuevo sencillo ‘Contigo’

Mala Rodríguez estrena hoy su nuevo sencillo ‘Contigo’ junto al rapero Británico-Jamaiquino Stylo G, bajo el sello Universal Music Latin Entertainment.


Juan Magán y B-Case presentan ‘Escondidos’

La leyenda española se asocia con el productor estrella alemán en este nuevo tema


Juan Magán, Stylo G y Ms. Banks unen fuerzas para una campaña por los derechos de los niños en situación de calle

El rey del electro latino, Juan Magán; el pionero del reggae fusión, Stylo G y la nueva estrella del hip hop, Ms. Banks, unen fuerzas para una campaña por lo derechos de los niños en situación de calle.


Juan Magan y Nacho ft. Pasabordo presentan el sencillo ‘Sígueme Bailando’

Juan Magan y Nacho con Pasabordo interpretan ‘Sígueme Bailando’.


#LATINIBIZATE con JUAN MAGÁN

JUAN MAGÁN presenta: Electro Latino at Hard Rock Hotel #LATINIBIZATE Residente: Víctor Magán Cada jueves desde el 25 de junio hasta el 10 de septiembre