08Jun 18

Noticias

Juan Magán, Stylo G y Ms. Banks unen fuerzas para una campaña por los derechos de los niños en situación de calle

‘Champion’, el nuevo éxito de las pistas de baile, es un himno para el empoderamiento de los niños en situación de calle alrededor del mundo; a través de la fuerza del deporte. Justo a tiempo para la copa mundial.

Con 500M de streams logrados en el 2018 y 4 canciones figurando en los principales listados radiales de más de 50 países, Juan Magán ha dejado en claro que el 2018 es su año. Esta vez, la estrella del electro latino ha brindado su talento para una causa muy cercana a su corazón. Su nuevo sencillo ‘Champion’ (‘Campeón’) fue producido codo a codo junto a dos de las nuevas estrellas más candentes de la escena urbana en el Reino Unido: el productor y DJ jamaiquino, Stylo G y la princesa emergente del hip hop, Ms.Banks. Esta aventura rítmica cubre un amplio espectro de géneros desde baile Funk hasta Hip Hop urbano y ritmos africanos; la mezcla entre el inglés y el español refleja la unidad globalizadora del espíritu de la copa mundial.

Parte de las ganancias de ‘Champion‘, lanzada bajo una asociación entre 3beat & Aftercluv (sellos que forman parte de Universal Music Group), ayudarán directamente a una organización benéfica que, a través de la fuerza del fútbol y de los deportes, apoya a jóvenes con conexiones a las calles. Street Child United usa el poder del deporte para enfrentar el estigma popular al que se enfrentan los niños en situación calle, inspirando a países, gobiernos y a sus comunidades a dar mayor protección, a respetar y a apoyar a todos los niños que viven en las calles alrededor del mundo. Durante esta época en que la copa mundial se llevará la atención del mundo, ‘Champion’ se convertirá en el himno musical de todos estos niños y le mostrará al mundo el poder de la música, de los deportes y de la unidad al facilitar la unión de todas nuestras comunidades.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Mala Rodríguez estrena su nuevo sencillo ‘Contigo’

Mala Rodríguez estrena hoy su nuevo sencillo ‘Contigo’ junto al rapero Británico-Jamaiquino Stylo G, bajo el sello Universal Music Latin Entertainment.


Juan Magán y B-Case presentan ‘Escondidos’

La leyenda española se asocia con el productor estrella alemán en este nuevo tema


Juan Magán, El ‘Rey del electrolatino’ posicionó cuatro canciones dentro del top 200 de Spotify en más de 50 países

Juan Magán, El ‘Rey del electrolatino’ posicionó cuatro canciones dentro del top 200 de Spotify en más de 50 países.


Juan Magan y Nacho ft. Pasabordo presentan el sencillo ‘Sígueme Bailando’

Juan Magan y Nacho con Pasabordo interpretan ‘Sígueme Bailando’.


#LATINIBIZATE con JUAN MAGÁN

JUAN MAGÁN presenta: Electro Latino at Hard Rock Hotel #LATINIBIZATE Residente: Víctor Magán Cada jueves desde el 25 de junio hasta el 10 de septiembre