20Jul 17

Noticias

JULIA MICHAELS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU MUY ESPERADA MÚSICA NUEVA

JULIA MICHAELS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU MUY ESPERADA MÚSICA NUEVA

NERVOUS SYSTEM DISPONIBLE EN TODAS PARTES EL 28 DE JULIO

LA PRIMERA PRESENTACIÓN EN VIVO DEL SENCILLO “UH HUH” ESTÁ PROGRAMADA PARA EL 27 DE JULIO EN EL PROGRAMA THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN

NOMINADA PARA DOS TEEN CHOICE AWARDS COMO “CANCIÓN PREFERIDA DE UNA ARTISTA FEMENINA” Y “ARTISTA REVELACIÓN PREFERIDO”

LA SERIE DE VEVO “STRIPPED” LANZA LA INTERPRETACIÓN EN VIVO DE “UH HUH” PARA LA CAMPAÑAVEVO LIFT

LAS CANCIONES QUE MICHAELS HA CO ESCRITO SUPERAN LAS 10 MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES A NIVEL MUNDIAL

Ve la interpretación “Stripped” de Vevo LIFT de “Uh Huh” ¡Aquí!

La más grande artista nueva de este año a nivel global, JULIA MICHAELS, ha anunciado el lanzamiento deNervous System, incluyendo su sencillo debut “Issues” y una colección de música muy esperada. En un post para sus fans, MICHAELS compartió su emoción por lo que ella llama su “mini-álbum” (ver post aquí).

Nervous System estará disponible en todas partes el 28 de Julio.

El lanzamiento llega mientras su sencillo debut “Issues”, certificado por a RIAA como como Doble Platino, sigue rompiendo récords. “Issues” se mantiene como la canción más vendida por un nuevo artista lanzada en 2017, según Nielsen Music. También es la canción de reproducción de audio de más alta demanda de un nuevo artista lanzada este año y la primera canción que llega al Top 5 de la radio Top 40 de un artista debutante con un lanzamiento en 2017. Lo que es más, la canción ha superado ya las 5 millones de unidades en el consumo mundial.

Su sencillo más reciente, “Uh Huh”, está creciendo rápidamente con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, y el brillante elogio de medios como Time, V Magazine, Idolator y muchos más. MICHAELS interpretará la canción por primera vez en una cadena de televisión el 27 de julio en The Late Late Show con James Corden.

Hasta entonces, los fans pueden ver el nuevo video de la interpretación en vivo de la canción a través de la serie “Stripped” de Vevo. La serie “Stripped” de Vevo forma parte del programa LIFT de esa compañía, que se dedica a elevar un selecto grupo de artistas emergentes.

Mírala AQUÍ

Además, MICHAELS acaba de ser nominada a dos Teen Choice Awards en las categorías “Choice Song: Female Artist” y “Choice Breakout Artist”.

Dadas todas las increíbles estadísticas y éxitos, JULIA MICHAELS se está poniendo en forma para ser LA Mejor Artista Nueva de 2017.

NERVOUS SYSTEM – LISTA DE CANCIONES

  1. Issues
  2. Uh Huh
  3. Worst In Me
  4. Make It Up To You
  5. Just Do It
  6. Pink
  7. Don’t Wanna Think

JULIA MICHAELS se consolidó rápidamente como la artista revelación más grande a nivel global de 2017 con el lanzamiento de su sencillo debut de ventas multiplatino, “Issues”. Con el consumo mundial cruzando los 5 millones, “Issues” es la canción más vendida por un nuevo artista lanzada en 2017, según Nielsen Music. También es la canción de reproducción de audio en línea más alta de un nuevo artista lanzada este año. La canción también se ha convertido en el noveno éxito Top 40 que JULIA MICHAELS ha co escrito en el BillboardHot 100 y marca su primero como solista.

Issues” llegó al #4 tanto en la Lista Global de Canciones Top 200 de iTunes y en la Lista de Canciones Pop de EUA, y es la primera canción de un artista debutante en llegar al Top 5 de la radio Top 40 con un lanzamiento de 2017. La canción entró al Top 10 de la Lista Global Top 50 de Spotify, y llegó al Top 15 en la Lista Top 50 de Estados Unidos después de su debut en el #1 de la Lista Viral 50 de Estados Unidos y #2 en la Lista Viral Global. Recientemente, entró al Top 10 en la Lista de Shazam de Estados Unidos. Lo que es más, “Issues” ha sido Top 10 en iTunes en más de 50 mercados a nivel mundial, ha sido certificada Triple Platino en Suecia, Doble Platino en Noruega, Austrlia y Canadá; Platino en Holanda; y Oro en Francia, Italia, España y Dinamarca. Sin mostrar señales de bajar el ritmo, “Issues” ha sido considerada una contendiente a “Canción del Verano” por publicaciones como FADERW Magazine y Entertainment Weekly.

Antes de hacer su debut como solista, JULIA MICHAELS se convirtió en una de las compositoras más solicitadas de la música pop, co escribiendo una cadena de éxitos Billboard Hot 100  junto a Justin Tranter incluyendo trancazos como “Sorry” de Justin Bieber “, ”Close” de Nick Jonas  y Tove Lo, “Good for You” [con A$AP Rocky) y “Hands to Myself” de Selena Gomez, “Love Myself” de Hailee Steinfeld, “Slumber Party” de Britney Spears, “Used To Love You” de “Gwen Stefani” y, más recientemente, “Bad Liar” de Selena Gomez, “Dive” de Ed Sheeran y “Surefire” deJohn Legend. El acumulado de reproducciones en línea de las canciones que MICHAELS ha co escrito  supera las10 mil millones hasta la fecha.

Comentarios