13Nov 18

Noticias

Jumbo agotó las entradas en el Lunario presentando su nuevo álbum “Manual De Viaje A Un Lugar Lejano”

 

Jumbo tuvo una exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional que lució lleno, en lo que significó la presentación en vivo de su más reciente producción discográfica “Manual de Viaje a un Lugar Lejano”. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo los temas más emblemáticos de la banda en un formato acústico y con presencia de varios invitados que en su mayoría forman parte del álbum también.

Las entradas para el Lunario se agotaron durante la semana y fueron alrededor de 1,200 personas que pudieron disfrutar en vivo de este concierto único. Algunos de las canciones que interpretaron fueron “Cada Vez Que Me Voy” junto a Alberto Arcas, “Fotografía” sencillo actual del álbum junto al vocalista de Moderatto Jay de la Cueva, “A Veces” con la intérprete argentina Daniela Spalla, entre otras. Las canciones más vitoreadas fueron sus éxitos “Rockstar” donde se unió Francisco Familiar de DLD y “Siento Que” con Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega.

“Cuantas Veces” y “Aquí” fueron los dos temas con los que cerraron la velada en lo que significó una noche memorable para los 20 años de trayectoria de la banda. Ahora Jumbo presentará el mismo show el próximo 23 Y 24 de noviembre en su natal Monterrey, Nuevo León.

ESCUCHA EL NUEVO ÁLBUM “MANUAL DE VIAJE A UN LUGAR LEJANO”

AQUÍ

DISFRUTA EL VIDEO DE “FOTOGRAFÍA”

Comentarios

Noticias Relacionadas

Rebel Cats se presentó en el Lunario de Auditorio Nacional

Rebel Cats, brindó una velada llena de baile y de grandes éxitos para todos sus fans en el Lunario del Auditorio Nacional.


Diego Garcia, visita México para presentar “Paradise”

exvocalista de la banda neoyorquina Elefant, se presentara el 23/Nov en el Lunario.


Guadalajara recibe con mariachis a Danna Paola

La cantante y actriz realizará el día de mañana una firma de autógrafos en la capital tapatía


Jass se presentó con éxito en la gira de Juanes

La cantante abrió los conciertos del cantautor colombiano en la República Mexicana


El Trono de México canta A Corazón Abierto

La agrupación presenta nuevo disco en el Lunario