17Feb 12

Noticias

Keane sale de gira por el Reino Unido

Dejando de lado contadas excepciones, no hay en la actualidad muchas bandas británicas que hayan editado más de un disco y que además, vendan más de un millón de copias de cada uno de esos discos.  En el caso de Keane, llevan tres. Aún menos son los que repiten y mantienen ese éxito fuera de Gran Bretaña. Y sólo un reducido número es capaz de desarrollar su sonido mientras su carrera progresa. Pero, en la última década, Keane han logrado todo lo anterior y mucho más. Tras vender 10 millones de copias de sus tres álbumes premiados, no es una exageración decir que Keane se han establecido como una de las bandas de mayor éxito mundial, más queridas e innovadoras. Y, en lo que a ellos concierne, sólo acaban de empezar.

Por fin, los británicos de Keane anunciaron una gira por el Reino Unido para promocionar su nueva música, que los tuvo activos en el estudio durante este último año.

El grupo dio a conocer a través de Internet que realizará una serie de presentaciones junto a “invitados especiales” aún sin revelar durante mayo y junio de este 2012, aunque hasta el momento sólo se han confirmado nueve fechas repartidas entre los dos meses.

La preventa para los próximos conciertos comenzará desde las 9 de la mañana el miércoles 22 de febrero por medio de tickets.keanemusic.com. La venta en general será a partir del viernes 24 de febrero a la misma hora en dicho sitio Web, así como en www.gigsandtours.com, ticketmaster.co.uk y vía telefónica a los números 0844 811 0051 y 0844 826 2826.

Esta es la lista de futuras actuaciones:

MAYO:

Miércoles 23, Newcastle, O2 Academy

Jueves 24, Glasgow, O2 Academy

Viernes 25, Birmingham, O2 Academy

Martes 29, Leeds, O2 Academy

Miércoles 30, Manchester, O2 Apollo

JUNIO:

Lunes 04, Folkestone Leas Cliff Hall

Martes 05, Bristol, O2 Academy

Miércoles 06, Leicester, De Montfort Hall

Viernes 08, London, O2 Academy Brixton

Antes de estos compromisos, Keane tendrá dos primeras presentaciones en Bexhill-on-Sea, los días 9 y 10 de marzo, para los cuales ya están agotadas las localidades. Después, el grupo viajará a Rusia para tocar el miércoles 4 de abril en la Moscow Arena, Moscú; y el viernes 06 de abril en la Yubileniey Arena, San Petersburgo.

 

 

 

Comentarios