12Jul 16

Noticias

LA BELLEZA ESTÁ EN TODOS LADOS PARA ALESSIA CARA

LA BELLEZA ESTÁ EN TODOS LADOS PARA ALESSIA CARA 

“Scars To Your Beautiful es una enorme dosis de autoestima… una de las canciones más profundas y poéticas que hemos tenido en un tiempo sobre el tema.” – Teen Vogue

1

Alessia Cara celebra sus 20 años con el estreno de una emotiva canción titulada “Scars To Your Beautiful”. La canción está cargada de un poderoso mensaje que habla acerca de cómo en realidad no hay ni reglas ni estándares de belleza, simplemente se trata de tener la capacidad de ver que existe por todas partes.

“Scars To Your Beautiful es mi recordatorio de que la belleza no es sólo un look, una figura, un tamaño o un color. La belleza viene en todas las formas, tangibles e intangibles, dentro y fuera. Necesitamos ser capaces de reconocer eso”, comentó Alessia.

La cantante forma parte del movimiento I AM THAT GIRL que se enfoca en inspirar a las mujeres alrededor del mundo para que se acepten a sí mismas y puedan expresarse como son. Con este mismo objetivo, estrenó el video oficial de la canción en donde aparecen varias personas, hombres y mujeres, hablando de sus situaciones con respecto al tema de la belleza y la constante presión social que existe por todos lados.

Velo aquí:

2

Además de participar en varios festivales de música como Coachella y formar parte del tour de Coldplay, Alessia también anunció la segunda parte de su tour, Know-It-All Tour Part II y aquí puedes encontrar más detalles sobre esto: http://www.alessiacara.com/

Escucha su álbum “Know It-All” aquí:

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 18.10.54

Conoce más sobre Alessia Cara aquí

Comentarios