13Mar 14

Noticias

¡Lady Gaga Rockeará el Doritos #Boldstage en SXSW 2014!

Lady Gaga Doritos

El Doritos #BoldStage y su imponente máquina expendedora de más de 15 metros de altura, volverá al SXSW este año. Pero va a ser más grande que nunca.

Doritos ha aprovechado a Lady Gaga para encabezar sus eventos de música en el festival SXSW en Austin, TX. Gaga, quien lanzó ARTPOP en noviembre de 2013, presentará un exclusivo show íntimo para 2.000 fans en el BBQ de Stubb, el jueves 13 de marzo. Bautizada como la “Noche de la Fundación Born This Way”, esta será la única noche en la que el Doritos # BoldStage, estará ubicado en el local íntimo Stubb y los únicos fans que tendrán acceso al concierto serán los que completen la “Misión Audaz” de Doritos.

La actuación se llevará a cabo a las 11/10C, y podrá ser escuchada en vivo a través de Fuse.tv. La actuación será emitida al aire el sábado 29 de marzo a las 10/9 PM en Fuse.

La propia Gaga anunció la primera Misión Audaz, apodada #BoldBravery. Los fans que quieran asistir, deben compartir una imagen o video en Twitter, Instagram o Vine que exprese su individualidad a través de una acción audaz. Más detalles sobre la primera y otras misiones se pueden ver aquí.

“Creo que ser un individuo es la cosa más valiente que puedes hacer”, dijo Gaga en un comunicado de prensa. “No puedo esperar a ver todos los actos creativos, generosos, valientes e individuales que mis fan realicen para ganar el acceso a mi concierto”.

 

Para mayor información consulta los siguientes links:

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

U2 REVELA LA PORTADA DE “son gs of innocence”

La banda ya tiene completa la portada del lanzamiento físico del próximo mes


3BALLMTY… ofrece espectacular show en el partido México-Ecuador

La adrenalina y la pasión desbordante del encuentro México-Ecuador se tornó al ritmo tribalero con la potente música de 3BALLMTY


Imagine Dragons y Lorde

Encabezan las nominaciones en los Billboard Music Awards 2014


DAVID BISBAL inicia el 2014 lleno de sorpresas

¡Tendrá disco nuevo y gira internacional!


People’s Choice Awards 2014

Conoce los nominados y todo sobre los PCA’S 2014