08Jun 15

Noticias

LASSO Ganador en Los Premios HEAT Latin Music Awards

LASSO

Ganador en Los Premios

HEAT Latin Music Awards 

En la categoría

Mejor Artista Rock Pop

Debuta en México con “Libertad”, un canto por la igualdad y la libertad de expresión

lasso

El joven cantante Venezolano Andrés Lazo, artísticamente conocido como  “Lasso”, fue uno de los ganadores durante la primera edición de Los Premios HEAT Latin Music Awards, de la cadena HTV en la categoría “Mejor Artista Rock Pop”.

 

La semana pasada se dio a conocer por primera vez en México su nueva composición titulada “Libertad”, una agradable tonada pop con un coro pegajoso, que inicia con el sonido repetitivo de un piano que recuerda al gran Scott Joplin.

 

Tengo todo el derecho de equivocarme sin temer por mi salud / Tengo todo el derecho de restregarte mi opinión con plenitud”, afirma el joven cantautor, mientras el ritmo se acelera y es apuntalado por el sonido de un grupo que incluye una sección de metales.

Solo hay una regla/ Tengo también que respetar también tu posición / Y aunque tú no lo creas / Todos los problemas van a tener solución/… Si es así para mí / también lo es para ti / Lo que yo quiera decir / Como lo quiera decir / Si es que lo quiero decir / Es Libertad”.

LASSO es un joven cantante venezolano cuyo género favorito es el pop-rock, aunque sus influencias principales provienen del blues y de la música pop de los años ’60. En sus primeros tiempos, hasta el año 2008, Lasso formó diversas bandas como Punk Society y Karnavali, con relativo éxito en varios festivales de rock. En 2012 y 2013 recibe varios reconicimientos y su carrera va en ascenso.

A fines del 2014, revolucionó las redes sociales en Venezuela.  Actualmente en su canal de youtube suman mas de 22 millones de vistas.

Con su llegada a México  el artista iniciara a cultivar semillas fuertes para iniciar la internacionalización de su carrera, presentando una nueva composición titulada “Libertad”. 

lasso nota

 

LOGROS: 

Lasso es el único artista en la historia de Venezuela en lograr un #1 simultáneo en las listas Pop Rock, Pop General, Rock General y Top 100 con 4 sencillos diferentes en el “Record Report”. Impuso una marca de semanas consecutivas en los recuentos de #TeVeo: con 112 semanas. Fue votado Mejor artista del año 3 años consecutivos (2011-2013) según “Record Report”. HTV lo nombró mejor artista y mejor canción del 2012. Ganó dos Pepsi Music Awards 2012: por Mejor Video y Artista Revelación. Obtuvo el Pepsi Music Awards 2013 en los rubros de Mejor canción, álbum y disco pop del año. En el año 2015 es nominado como mejor artista Pop/Rock en la primera edición de los Premios HEAT de HTV. Es el segundo artista  venezolano en la historia en ser imagen de la prestigiada marca Fender. Logró doble disco platino con su primer disco “Sin Otro Sentido” convirtiéndose en el primer venezolano en 8 años en ganar un disco multiplatino.

 

Conéctate con Lasso a través de:

www.LassoMusica.com

www.Twitter.com/LassoMusica

www.Facebook.com/LassoMusica

www.Youtube.com/LassoMusica

Conoce más de Lasso:

https://www.youtube.com/watch?v=_yuivcFMSpc

Comentarios