23Mar 18

Noticias

Lily Moore estrena ’17’ y anuncia fecha de lanzamiento de su EP ‘Not That Special’

 

 

“Lily Moore de 19 años, está a punto de hacer una brillante entrada al mundo musical”- WONDERLAND

 

Siguiendo el estreno de su sencillo debut ‘Not That Special’, Lily Moore anuncia la fecha de lanzamiento de su EP debut el cual llegará el próximo 25 de abril y que llevará por título el mismo nombre. Este anuncio viene acompañado de una nueva canción titulada ‘17’ la cual ya está disponible en plataformas digitales.

‘17’ es una gran pieza de neo-soul, con la dominante voz de Moore que celebra la libertad de ser joven, y el deseo de elegir tu propio camino.

Notion Magazine tendrá la premier del video este viernes. El video grabado en vivo en el legendario ‘Marwood’ en Londres, presenta a Lily disfrutando de la amistad y hablando de hacer lo que amas.

Recientemente, anunció su primer show estelar, el cual ya es sold out, por si esto fuera poco, también estará apoyando a James Bay en su gira por Reino Unido y Europa durante mayo y junio.

Lily ha trabajado con Tom Grennan, Etham & Plested On The Bill, y este verano se estará presentando en festivales como ‘The Great Escape’, ‘Boardmasters’ y ‘Barn On The Farm’.

Escucha ’17’ aquí

Disfruta de ‘Not That Special’ aquí

Preordena ‘Not That Special’ aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas