21Jul 17

Noticias

LOS GUSTOS QUE ME DOY

 

 

 

La espera terminó, y con gusto BANDA LOS RECODITOS lanza la pre orden de su nueva producción discográfica que estará a la venta el próximo 18 de agosto!

 

“LOS GUSTOS QUE ME DOY” es el título del álbum que BANDA LOS RECODITOS presentará a todo su público en pocas semanas. Se trata de un disco conformado por canciones muy románticas , rancheras, cumbias muy movidas y por supuesto sin faltar las que nos invitan a irnos de fiesta, un álbum para darle gusto a todos sus fieles seguidores que semana tras semana abarrotan su presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y ahora también llegando con su música a Centroamérica.

 

Así es que para consentir a sus fans, BANDA LOS RECODITOS lanza el día de hoy la pre orden digital de esta producción, en la que al adquirirla podrán descargar al instante los temas “Fuego cruzado” y “No le hago falta”, éste último, el sencillo que actualmente promueven y que se encuentra ya en los primeros sitios de popularidad radial.

 

BANDA LOS RECODITOS, multipremiada con Discos de Oro y galardonada con los principales premios de la Música Latina, ha logrado consolidarse en el género regional mexicano, alcanzando fama y reconocimiento gracias a sus discos y a sus temas que se han convertido en éxito en México y Estados Unidos.

Comentarios