28Abr 16

Noticias

LOS TIGRES DEL NORTE Se presentan hoy por vez primera en Argentina

FOTO TIGRES DEL NORTE 2016 01 ch

Monterrey, N.L. 28 de Abril del 2016.- “El secreto musical mejor guardado de las últimas décadas”, así se refirió un periódico argentino a LOS TIGRES DEL NORTE previo a la presentación que la agrupación ofrece el día de hoy en ese país.

Y esto porque los Jefes de Jefes, se presentan en vivo por vez primera en Argentina. Su música es “un misterio para el público masivo”, así hace mención el medio impreso que dedica dos páginas a la historia musical de los ídolos del pueblo, pero no lo hace de forma ofensiva, al contrario, lo hace reconociendo lo que son y tratando de discernir el éxito que a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria, ha consolidado a LOS TIGRES DEL NORTE a nivel mundial, y es por esto, que tiene al público a la expectativa de este gran concierto.

LOS TIGRES DEL NORTE por su parte ya tienen todo listo para llevar a los hermanos de Argentina, el estandarte que los identifica: su música, sus éxitos, sus temas sociales, pero también las canciones que enamoran y hasta las que se bailan. Su estilo inconfundible y su elegancia en el escenario, sin duda dejarán huella, demostrando el por qué son conocidos como los ‘Jefes de Jefes’, no sólo en México y Estados Unidos sino en muchos países más de Latinoamérica y el resto del mundo.

Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, están más que preparados para encender y hacer rugir el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, uno de los más importantes recintos que esta noche albergará a miles de almas, en lo que se espera sea un concierto memorable.

Comentarios